malign escribió:es cierto, pensé que había salido lo que puse debajo de las fotos... contaba lo que me pasó el fin de semana con mi hijo de año y medio. Sufre de espasmo sollozo y el sabado jugando con mi sobrino se encaprichó, se puso a llorar, se ahogó y se desmayó, hasta que mi sobrino me avisó.... corrí hacia la pileta, lo mejé, le pegué cahcatazos, intenté de todo y no reaccionaba... hasta que le hice respiración boca a boca y hacerlo respirar... aunque no respiraba con normalidad.. entonces nos subimos al auto con mi señora y salimos volando al hospital, lo que significó no darle pelota a lomas de burro, cunetas, semáforos, etc... hasta llegar al hospital en donde le dieron oxígeno y gracias a Dios hoy sigue a mi lado....
Por todo ésta locura, es que rompí el paragolpe al agarrar una cuneta a casi 130 y supongo que el antiniebla y la insignia también se perdieron ahí... por eso, hasta que lo acomode nuevamente... me da cosita fotografiarle la cara....![]()
Uh, recien leo esto, me alegro que ya este bien, por la insignia, yo tengo la parrilla vieja que la tengo rota, pero la insignia esta bien, asi que si la queres es tuya.

Erni

» AYUDAAAAA
» Soportes de Motor
» No te Cases!!
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» me hicieron la cacha del espejo
» sensor de oxigeno
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE