En total hay 53 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados
ariel, el_danito, Erni, FunebreVic, Jano, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110376 mensajes en 8467 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

como prometí, éste es mi tercer hijo

Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

Re: como prometí, éste es mi tercer hijomalign escribió:en realidad no le saque de frente por lo que conté mas arriba.. tengo caído el paragolpe de un lado y me falta un antiniebla y la insignia, y no me gusta como queda así, tal vez sea por eso... proximamente le saco y comparto cómo se encuentra el estado de la trompa...

Re: como prometí, éste es mi tercer hijomalign escribió:es cierto, pensé que había salido lo que puse debajo de las fotos... contaba lo que me pasó el fin de semana con mi hijo de año y medio. Sufre de espasmo sollozo y el sabado jugando con mi sobrino se encaprichó, se puso a llorar, se ahogó y se desmayó, hasta que mi sobrino me avisó.... corrí hacia la pileta, lo mejé, le pegué cahcatazos, intenté de todo y no reaccionaba... hasta que le hice respiración boca a boca y hacerlo respirar... aunque no respiraba con normalidad.. entonces nos subimos al auto con mi señora y salimos volando al hospital, lo que significó no darle pelota a lomas de burro, cunetas, semáforos, etc... hasta llegar al hospital en donde le dieron oxígeno y gracias a Dios hoy sigue a mi lado....
Por todo ésta locura, es que rompí el paragolpe al agarrar una cuneta a casi 130 y supongo que el antiniebla y la insignia también se perdieron ahí... por eso, hasta que lo acomode nuevamente... me da cosita fotografiarle la cara....![]()

» AYUDAAAAA
» Soportes de Motor
» No te Cases!!
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» me hicieron la cacha del espejo