Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 39 Invitados
CDHERNAN, el_danito, FunebreVic, Jano, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110376 mensajes en 8467 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
estimados compañeros vectreros

djdimarco- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 329
- Mensaje n°1
estimados compañeros vectreros
me presento me llamo mariano corneli alias djdimarco.estoy complacido en haber compartido una tarde maravillosa con los miembros del club del vectra.yo tengo un vectra verde 98 gls 2.2 8v color verde.el estado es bastante aceptable.agrdesco la mano que me dieron, en ayudarme a entender a esta maravillosa maquina.nos estaremos viendo mas seguido y le voy a ir comunicando por este medio los arreglos que le seguiremos haciendo. un abrazo

Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: estimados compañeros vectreros
Bienvenido al Club Mariano !!!
Lamento no hacerme presente en la reunion, pero decidi hacer un parate para recuperar fuerzas por el laburo que tengo este mes. Espero poder conocerte en la proxima.
Lamento no hacerme presente en la reunion, pero decidi hacer un parate para recuperar fuerzas por el laburo que tengo este mes. Espero poder conocerte en la proxima.

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°3
Biemvenido al club Mariano

ryder11- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 89
- Mensaje n°4
Buenas!!
Que tal DJDIMARCO?
La verdad que la pasamos bien hoy !!! Lulo se lucio con sus conocimientos y parece que nuestras naves no estan tan mal ehhhh??
Increible la buena onda y las ganas de ayudar de todos los integrantes del club!! Dan gusto de pertenecer a el!!
Un abrazo para todos !!
Ryder11 Ricardo
La verdad que la pasamos bien hoy !!! Lulo se lucio con sus conocimientos y parece que nuestras naves no estan tan mal ehhhh??
Increible la buena onda y las ganas de ayudar de todos los integrantes del club!! Dan gusto de pertenecer a el!!
Un abrazo para todos !!
Ryder11 Ricardo

MITO- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395
- Mensaje n°5
Te doy la bienvenida !!! oficial jaja

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9993
- Mensaje n°6
Bienvenido Mariano al club !!! un placer tambien el nuestro de haber compartido el dia con vos...

alebaboto- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 37
- Mensaje n°7
Muchachos, también para mí fue un placer haber conocido personalmente a los socios concurrentes, y me sumo a la admiración por Lulo, con sus conocimientos y gran predisposición.
Les dejo el comentario final de mi hijo Lucas: "- Pá, seguro que no conocías a nadie??? Eran todos re-buena onda, no??"
Abrazo,
Ale (el pelado del automático).-
Les dejo el comentario final de mi hijo Lucas: "- Pá, seguro que no conocías a nadie??? Eran todos re-buena onda, no??"
Abrazo,

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9993
- Mensaje n°8
alebaboto escribió:Muchachos, también para mí fue un placer haber conocido personalmente a los socios concurrentes, y me sumo a la admiración por Lulo, con sus conocimientos y gran predisposición.
Abrazo,
Para nosotros igual Ale, cada nuevo integrante que viene a los encuentros es como si lo conocieramos de siempre. Paso lo mismo cuando nos juntamos los 11 hoy fundadores de este club. Ojo, que todo va en la buena onda del prinicipiante... jajj. abrazo !!

HugoEduardo- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 41
- Mensaje n°9
hola mariano, que bueno que estes en el club, a pesar que no conozco a nadie personalmente por que soy del interior, la predisposicion y amabilidad de los integrantes me hacen sentir que los conozco desde siempre. Bienvenido!

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10444
- Mensaje n°10
Te doy oficialmente la bienvenida Mariano, fue un placer compartir la tarde con Vos, Ryder, Alebaboto y demás caras conocidas.....realmente parece que nos conocíamos de hace tiempo.
En cuanto venda el Vectra B, -si querés- volvemos a conversar del módulo del alzacristal.
En cuanto venda el Vectra B, -si querés- volvemos a conversar del módulo del alzacristal.

vicente scuadroni- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 1294
- Mensaje n°11
Bienvenido Mariano!!!!

gonola- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 370
- Mensaje n°12
bienvenido djdimarco o maraino como te gustes mas espero que estes disfrutando de to vectra

- Mensaje n°13
GRACIAS VICENTE nos estaremos viendo
vicente scuadroni escribió:Bienvenido Mariano!!!!

- Mensaje n°14
gracias erni por tus conocimientos y cuando lo vendas avisame .Erni escribió:Te doy oficialmente la bienvenida Mariano, fue un placer compartir la tarde con Vos, Ryder, Alebaboto y demás caras conocidas.....realmente parece que nos conocíamos de hace tiempo.

- Mensaje n°15
gracias sandokan espero verte en la proxima reunionSandokan escribió:Bienvenido al Club Mariano !!!

» AYUDAAAAA
» Soportes de Motor
» No te Cases!!
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» me hicieron la cacha del espejo
» sensor de oxigeno
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE