Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 27 Invitados

CDHERNAN, cristian78, renaultman

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» No te Cases!!
Hoy a las 07:55 por renaultman

» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
Hoy a las 07:54 por delvaller

» AYUDAAAAA
Hoy a las 07:51 por renaultman

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 07:35 por renaultman

» sensor de oxigeno
Hoy a las 07:28 por gonola

» Vendo mi Vectra
Hoy a las 06:59 por renaultman

» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
Hoy a las 02:49 por rdbarrueco

» Llantas vectra gsl 2007 nuevas armadas
Hoy a las 02:14 por psylonghorn

» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
Hoy a las 00:01 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110373 mensajes en 8467 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

Mensaje por Lulo el Lun 03 Ene 2011, 01:04

Si, de hecho el 2005 que tenia antes no se movía tanto. Se ve que le cambiaron la suspensión en algún momento para adecuarla a las calles argentinas. El 2005 era más durito.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10444

Mensaje por Erni el Lun 03 Ene 2011, 01:08

Lulo escribió:Si, de hecho el 2005 que tenia antes no se movía tanto. Se ve que le cambiaron la suspensión en algún momento para adecuarla a las calles argentinas. El 2005 era más durito.

Entonces ahí está el punto...el de mi amigo es 2004, creo.
    Lo llamativo es que la rueda "llena" todo el pasaruedas.

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 347

Mensaje por LNakagama el Lun 03 Ene 2011, 08:22

Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.

Si esto es verdad, entonces el que me paso en la ruta del desierto era un KAMIKAZE!!!! Venía en el Vastra a 190 y me paso un Bora Negrito 1.8T. Ni lo vi venir (y eso que en la ruta del desierto podes ver unos 3 o 4 km para atras!), solo lo vi PASAR y DESAPARECER!!! Me paso como parado!

Saludos

Leandro

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Lun 03 Ene 2011, 09:03

LNakagama escribió:
    Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.

Si esto es verdad, entonces el que me paso en la ruta del desierto era un KAMIKAZE!!!! Venía en el Vastra a 190 y me paso un Bora Negrito 1.8T. Ni lo vi venir (y eso que en la ruta del desierto podes ver unos 3 o 4 km para atras!), solo lo vi PASAR y DESAPARECER!!! Me paso como parado!

Saludos

Leandro

Mi hipótesis es que el 1.8T venía más bajo y más duro de suspensión que el TDI, además de tener llantas de 17''.

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por alero el Lun 03 Ene 2011, 15:32

coincido

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por alero el Lun 03 Ene 2011, 15:35

Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    tonio escribió:Creo que el 2.4 CD 2007 trae control de tracción, se lo sacaron al Next Edicion, pero coincido con Ernesto que es un paso adelante en tecnologia y diseño. La sensación que trasmite es la de andar en un auto clásico americano, un tanque.

coincido con el tema del andar con aplomo que tiene el CD 2.4, transmite la sensaciòn de solidez de un auto americano. Es lo que mas me gusta del auto y lo que impacto cuando lo manejè por primera vez...

Pregunta a Tonio y a mi tocayo Erne2.4....¿por qué "andar de auto americano?....pregunto porque la suspensión muy mullida que digamos no es.
    Seguramente ambos habrán manejado autos alemanes....parecen construídos en una sola pieza.
    Yo pienso que tiene el andar típico de un auto alemán (de tracción delantera) de su segmento.
    Humilde opinión.

Erni, noto que el auto no tiene un andar del todo firme, quizàs es por la altura como decìs. En mi opiniòn el bora 1.8T y el vento tienen un andar como mas europeo, mas firme.

no se si me explico confused
    tambien humilde opiniòn, las sensaciones son dificiles de transmitir

El Vectra B tiene un andar más parecido al Vento y al Bora....yo siento que al Vectra C le flamea un poco la trompa.....es más, diría que tiene un despegue del suelo excesivo.
    Es una sensación personal, obvio.

Erni lo que decis de la trompa , yo lo note en el mio doblando en velocidad, pero te puedo asegurar que lo soluicone alineandolo con gente que sabe, te aseguro que no se mueve y va bien apoyado,

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Lun 03 Ene 2011, 15:45

alero escribió:

El Vectra B tiene un andar más parecido al Vento y al Bora....yo siento que al Vectra C le flamea un poco la trompa.....es más, diría que tiene un despegue del suelo excesivo.
    Es una sensación personal, obvio.

Erni lo que decis de la trompa , yo lo note en el mio doblando en velocidad, pero te puedo asegurar que lo soluicone alineandolo con gente que sabe, te aseguro que no se mueve y va bien apoyado,
    [/quote]

Alejandro, cuando digo que la trompa flamea, es una sensación nomás....el auto va bien apoyado al piso, pero -me parece a mí-, que tiene demasiado aire debajo de ella.
    Tiene mucho despegue del suelo....se lo puede estacionar a 90º de trompa en cualquier parte que no toca el cordón.
    El B es muchísimo más bajo.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 07:59