Bueno, con este, mi primer post cumplo con esto de presentarme lo cual me parece perfecto.
Soy Fernando, tengo 33 años (casi 34 ahora en febrero), y tengo 3 hijas hermosas.
Tengo un Vectra CD 2.4, color champagne (no recuerdo el nombre exacto del color), año 2006 con 58.000km.
Lo compré hace poco menos de 2 meses. El auto esta muy bueno, y lejos es el coche que mas me atrajo de los últimos tiempos en cuanto a estética.
Es el tipo de coches que me gustan a mí. Grandes, de calidad, y con un aire deportivo.
Mañana recien va a ser el primer viaje que le voy a hacer en ruta y espero que todo salga bien. Viajo a San Luis a pasar año nuevo.
Lo he probado en autopistas obviamente, tranquilo, y la verdad que es un coche super confortable. Y eso que vengo de un Megane 1.9 TD (1999), muy confortable tambien y super económico.
Lei bastante por ahí sobre que es un motor antiguo y por ende gastador. Veremos cuanto de verdad hay en eso.
Desde que nació mi primer peque, cambie rotundamente mi forma de manejar, y ahora voy con chip "cuidado bebe a bordo". Solo le doy a la patita derecha cuando voy solo y salgo a la ruta, y la situación se presta para ir mas rápido.
Para sacarme las ganas, encontre un hobby muy copado y super efectivo (y gratis para el usuario común), que es el de las carreras virtuales.
Soy Admin de una comunidad de Pilotos Virtuales, gente muy copada, con la mejor onda y super competitiva. La web es www.rf-argentina.com.ar (RFactor Argentina). Demas está por decir que están todos invitados a pegarse una vuelta por el lugar. Serán muy bienvenidos. Entre todos los admines solventamos los gastos del server para que el usuario final pueda correr sin gastar un solo peso. Solo pedimos buena onda y compromiso!
Disculpas a los admines y modeladores por la publicidad, pueden editar el post si asi lo consideran. (o me mandan la factura, jeje)
Bueno, volviendo... he leido muchos post de este sitio y noté una excelente onda en las respuestas, y siempre muy buena predisposición. Ese tipo de cosas son las que hicieron que me meta.
Espero poder sumarme al grupo y aprender de todos uds.
Un fuerte abrazo y aprovechando estos días, les deseo a todos muchas felicidades.
DuKe - Fernando.

gonola

» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» AYUDAAAAA
» me hicieron la cacha del espejo
» sensor de oxigeno
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Llantas vectra gsl 2007 nuevas armadas
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO