Creo que el de 16V es emjor pero como son los rendimintos y o potencia de cada uno.
gracias
En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
cristian78, gonola, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110368 mensajes en 8467 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

GLS O CD DIFERENCIA
Re: GLS O CD DIFERENCIAkio escribió:Sigo buscando mi Vectra, tengo en vista un vectra GLS 2.2 2006m queriua saber que diferencia tien este con un CD, es en el motor??? el GLS es DOHC 16V o es el motor de 8v.
Creo que el de 16V es emjor pero como son los rendimintos y o potencia de cada uno.
gracias

Re: GLS O CD DIFERENCIA

Re: GLS O CD DIFERENCIAkio escribió:Erni:
Vos tenes el distribuidor que salen los cables para arriba, correcto, no me fije bien pero a la misma altura, creo que atornillado al atapa de cilindros hay algo, no te puedo precisar bien que es pero debe ser una valvula, sensor o algo, esta casi muy pegado a la tapa de cilindros, eso esta con tronillos o bulones al atapa, , bien puede ser que açde alli pierda aceite???, en el caso de que no sea la junta de la tapa?.
Respecto al apuerta del vectra, me parece que todos los vectras por lo menos del 2001 al 2005 , todos itne essa difenreia de altura, la puerta esta como que sta mas alto que el techo cuando le pasas la palma de la mano, puede ser o solo es sensacion.
gracias

Re: GLS O CD DIFERENCIAadrianvectrero escribió:Les paso algunos datos del Vectra B, GLS 2.2, 8 válvulas, en la Auto Test de abril de 2009 (pág. 141) me dieron algunos datos de fábrica: potencia 123 CV a 5.200 rpm, 19,4 kgm de torque a 2800 rpm. Velocidad máxima 195 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 seg., consumo a 120 km/h: 7,1 l/100 km, urbano 10,5 para igual distancia. El mío viene con ABS, doble airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Saludos,

Re: GLS O CD DIFERENCIAvictor1911 escribió:adrianvectrero escribió:Les paso algunos datos del Vectra B, GLS 2.2, 8 válvulas, en la Auto Test de abril de 2009 (pág. 141) me dieron algunos datos de fábrica: potencia 123 CV a 5.200 rpm, 19,4 kgm de torque a 2800 rpm. Velocidad máxima 195 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 seg., consumo a 120 km/h: 7,1 l/100 km, urbano 10,5 para igual distancia. El mío viene con ABS, doble airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Saludos,
yo tengo mas velocidad final (aunque muy poca pero tengo mas) y mucho menos consumo!!!!! pero no tiene techo![]()
» sensor de oxigeno
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Llantas vectra gsl 2007 nuevas armadas
» AYUDAAAAA
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» Presentacion ELDESAYA