Hace 21 meses nos juntámos 11 personas que pertenecíamos y pertenecemos todavía al club vectrtab de España, sin saber con quienes nos íbamos a encontrar, dado que solo nos conocíamos por lo que escribíamos en el foro.
La cita fue en el club cervecero de Quilmes (hete aquí el porque todavía seguimos con los encuentros en ese lugar).
Al salir del almuerzo y haber compartido una charla, creo que a muchos nos paso, me pareció que era algo cotidiano entre amigos, que hacíamos habitualmente.
A partir de ahí, comenzamos creando un grupo en yahoo y asi se fue armando el foro, que todavía sigue administrando Lulo.
El escribiente, sin permiso alguno, se adueño, arrastrando al administrador y algunos otros, con el afán de hacer crecer a este club, de la organización de algunos de los eventos.
Creo que la mayoría tuvo éxito, o por lo menos eso me pareció.
Hoy, después de todo este tiempo, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y dejar el camino libre a alguna persona que tenga nuevas ideas, muchas ganas y le ponga la pasión que el club necesita y se merece por la cantidad y calidad de gente que tiene.

[/img]

» sensor de oxigeno
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Llantas vectra gsl 2007 nuevas armadas
» AYUDAAAAA
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» Presentacion ELDESAYA