Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110367 mensajes en 8467 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
una de no creer

victor1911- Vectrero sabio

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 460
- Mensaje n°1
una de no creer
les cuento que andamos con mi viejo buscando una musso 4x4 para el, y yo tratando de entregar el dti ya que el me da lo que me lo toman en efectivo (hasta ahora desde 33 a 36 el que mejor me lo toma) pero el tema es otro, andamos por todos lados y mi viejo maneja el dti (no soy ningun pendejo y no me gusta ceder el volante, pero nobleza obliga
), el tema es que se baja del dti da una buelta en la musso que a mi criterio no es mala, y regresa al auto con cara de pocos amigos diciendo, esta es una babosa, no reacciona, no frena y no dobla, vamos a ver otra!!!!
, lo que no entiende el viejo es que se baja de un VECTRA!!!!!
una mas linda que la otra las musso lpqlp al viejo

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10444
- Mensaje n°2
Re: una de no creer
La Musso tiene mecánica Mercedes Benz, pero anticuada.
Ojo que no les quieran vender una con asiento entero adelante (les hacían esa modificación para zafar impuestos...aunque no lo puedas creer entraron al país como minibuses).
En lugar de tu padre, buscaría otra opción.
Ojo que no les quieran vender una con asiento entero adelante (les hacían esa modificación para zafar impuestos...aunque no lo puedas creer entraron al país como minibuses).
En lugar de tu padre, buscaría otra opción.

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2212
- Mensaje n°3
para mi , a tener en cuenta lo ke es a nivel camionetas.....la musso ya esta pasada para la nueva generacion en 4x4.......tal ves se penso ke iba a encontrarse con otra cosa.....

ariel- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 627
- Mensaje n°4
para chata una jeep con su hermoso V8 adentro, esa anda.

Supremo1360- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 446
- Mensaje n°5
Victor, decile a tu viejo que se compre una Blazer Tahoe, es un fierro, ademas la va a sentir como el vectra, con mucho mas equipamiento y muchooooo mas barata. Abrazo.
Te dejo una mirala.
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-chevrolet_blazer_tahoe_s10-1993-buenos_aires-det-1334339.aspx

Te dejo una mirala.
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-chevrolet_blazer_tahoe_s10-1993-buenos_aires-det-1334339.aspx

- Mensaje n°6
Supremo1360 escribió:Victor, decile a tu viejo que se compre una Blazer Tahoe, es un fierro, ademas la va a sentir como el vectra, con mucho mas equipamiento y muchooooo mas barata. Abrazo.
Te dejo una mirala.
luis, sabes que pasa, el tema es que en casa la nafta solo se usa para prender el fuego los domingos que hay asado y el gas en mi caso es para la cocina, somos fanaticos del diesel, para mi gusto la blazer es una de las mas bonitas, pero no le va al viejo, gracias de todos modos!!

el_danito- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 380
- Mensaje n°7
x aca por avellaneda cerca del yopin hay una musso en venta despues me voy a fijar.....pasa q hace años q paso por ahi y siempre la vi en venta y el tipico comentario es....por algo esta hace tanto en venta... = me fijo si tiene tel o algo

- Mensaje n°8
el_danito (Miér 15 Dic 2010, 01:08) escribió:x aca por avellaneda cerca del yopin hay una musso en venta despues me voy a fijar.....pasa q hace años q paso por ahi y siempre la vi en venta y el tipico comentario es....por algo esta hace tanto en venta... = me fijo si tiene tel o algo
gracias, si tiene algo de mecanica mejor!! y si es de papeles no me interesa, pero eso sale en el informe de dominio, que siempre lo pido antes de comprar unj auto, la verdad que en este foro hay gente piola

el_danito- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 380
- Mensaje n°9
Hola master no esta mas la musso q estaba en venta en avellaneda como te conte, se dbe haber vendido, estoy pasnado mas segido por ahi pero no la veo mas....te aviso

- Mensaje n°10
no te hagas drama, nada me sale como quiero, creo que si no consigo algo para mi viejo, me busco un cd con cuero y techo si me toman el dti y ahi me quedo un tiempo largo, ya que el vectra es un auto que siempre me gusto y con cuero y techo no me bajo mas

» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo mi Vectra
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Llantas vectra gsl 2007 nuevas armadas
» AYUDAAAAA
» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» Presentacion ELDESAYA