JEJEJJEE
te tocó a vos ahora tonio
ON: en serio tiene faros direccionales y butacas eléctricas??? BMW fabricó tu vectra o que??? JEJE enserio no sabía que tenía esos opcionales...
En total hay 62 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 56 Invitados
alevectra, el_danito, javi736, jcreinoso, psylonghorn
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110360 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2062 miembros registrados.
El último usuario registrado es psylonghorn.

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?
Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?Oscar - YAMAHA99 escribió:AAAAHHHhhhh... bue!! La nueva seccion de humor!!! Ja ja ja...![]()

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?Lulo escribió:Seria un Vectra B CD 2.2 16v, caja automática, año 2003 al 2006.
Esos son los más full, vinieron con techo, cuero, MID, control de velocidad crucero, climatizador, control de tracción, etc etc.

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?LeoRey escribió:OFF: el mio cuando doblo doblo yo tmb y todos los que vamos adentro!
JEJEJJEE
ON: en serio tiene faros direccionales y butacas eléctricas??? BMW fabricó tu vectra o que??? JEJE enserio no sabía que tenía esos opcionales...

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?tonio escribió:LeoRey escribió:OFF: el mio cuando doblo doblo yo tmb y todos los que vamos adentro!
JEJEJJEE
Faros direccionale no tiene pero que queres que el auto doble y los focos sigan derecho,Ja,ja,ja

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?JGerman escribió:Lulo escribió:Seria un Vectra B CD 2.2 16v, caja automática, año 2003 al 2006.
Esos son los más full, vinieron con techo, cuero, MID, control de velocidad crucero, climatizador, control de tracción, etc etc.
en algún momento me gustaría cambiar mi vectra 97cd por algúnos de estos modelos!!.

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?tonio escribió:JGerman escribió:Lulo escribió:Seria un Vectra B CD 2.2 16v, caja automática, año 2003 al 2006.
en algún momento me gustaría cambiar mi vectra 97cd por algúnos de estos modelos!!.
Espero que no te pase como a mi, recien a los 60 me pude dar el gusto, ahora que lo tengo no me acuerdo para que lo queria.![]()

Re: pregunta tonta cual es el vectra mas full?tonio escribió:JGerman escribió:!.Lulo escribió:Seria un Vectra B CD....., etc etc.
Espero que no te pase como a mi, recien a los 60 me pude dar el gusto, ahora que lo tengo no me acuerdo para que lo queria.![]()

» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro