por vicente scuadroni el Jue 28 Oct 2010, 19:00
tonio escribió:Vicente conta tus impresiones, sensaciones de pasar del Vectra al Stilo
Bueno la primera impresion fue el confort, como yo venia de un vectra 98 al pasar a este stilo 05 lo senti mucho mas confortable. La segunda impresion fue la respuesta que tiene a bajas vueltas, de las 1000 RPM a las 3500 es una trompada, despues de las 3500 se queda mucho. La tercera impresion es la recuperacion que tiene en quinta a bajas vueltas, esto me paso en la ruta al querer pasar un camion, vas 60 o 70 KM/H en quinta y lo pisas sale como piña, cuando en el vectra tenes que bajar a cuarta o incluso a tercera para salir rapido. Otra impresion fue la direccion de stilo, en ruta a una velocidad de 140 o 150 KM/H se endurece bastante y te permite llevarlo muy bien, incluso mas que el vectra. Ahora en la ciudad la direccion del stilo tiene una funcion que se llama CITY que la deja muy blanda lo cual es ideal para estacionar.
Lo malo del stilo con respecto al vectra es la insonorizacion de el habitaculo, entra demasiado ruido, la otra son los materiales dejan mucho que desear.
Conclusion: estoy muy arrepentido de haber vendido mi querido vectra.
» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro