por BULLIT el Jue 21 Oct 2010, 09:45
Hola a todos, y gracias por su bienvenida, sobre mi pregunta, es fácil, si cacos andan tan sueltos, robando llantas y autos, que les impide ingresar a este sitio, y tratar de recabar info.
Les cuento compre el Vectra realice 2 viajes, y vine a la capital federal, paro en un dto en V. del Parque, pase por la gomeria que esta sobre Av. San Martín, y le puse los bulones de seguridad, esa noche me robaron y por suerte, una de las llantas, que al ser tan nueva todavía estoy en veremos con la compania de seguro.
Tan solo es una inquietud, lo que pregunte, sera que quede paranoico, pero es la primera vez que me pasa, es mas estos pedazos de excremento, se llevaron el bulon de seguridad, o sea me dejaron el auto apoyado en el piso, y todos los bulones menos el de seguridad,............tal vez de recuerdo,...!!!!!
La Verdad que las fabricas tendrían que hacer como Audi, que vende estos bulones codificados, y contra documentación fehaciente que sos propietario, lo chequee, no le venden a cualquiera, son espectaculares eso si te dan una sola tuerca para sacarlos, si la perdes debes esperar 15/30 días no son de acá.
salu2
» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro