Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110360 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9991
- Mensaje n°1
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

dioskun- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1978
- Mensaje n°2
Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"
Que buen material rauel, gracias por compartirlo como siempre. Que lindo que es el cruze por dios !! Espero que la rompa en su semgento

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3460
- Mensaje n°3
Muy bueno todo, gracias por la invitacion a Del Sur Autos S.A.!
Mi opinion personal del auto:
El Cruze me pareció lindo auto, pero la verdad tenía otras expectativas. Esperaba un digno reemplazante para el Vectra y para que GM vuelva a ser lider en el segmento (como lo fue con el lanzamiento del Vectra B), pero parece que ese reemplazo se llama Insignia y acá no lo vamos a ver ni en figuritas. El Cruze no me termina de cerrar, tiene demasiadas cosas mejorables para ser un auto de $120.000. Si yo busco un auto de ese valor y salgo a ver las opciones que ofrece el mercado, seguramente compraría cualquier cosa menos el Cruze. Siendo optimista, lo veo al mismo nivel que el Toyota Corolla, y por debajo del Honda Civic o VW Vento. Creo que el Cruze es un auto que debería costar $85.000 el LT y $100.000 el LTZ, y por ese precio me parecería un excelente auto! Pero por el arancel de importación extra-zona queda demasiado caro a los valores actuales.
Lo que más me gustó: El diseño del interior es muy moderno y vistoso, las butacas son muy comodas, la posición de manejo es excelente, la seguridad del auto es excelente tambien, la caja manual es precisa y los colores de carrocería están buenos.
Lo que menos me gustó: El espacio atrás es muy chico de verdad, la calidad de muchos materiales deja que desear cuando uno los mira en detalle o los toca, faltan elementos de confort principalmente en las versiones más base, el diseño del frente del auto todavía no me cierra al 100% y de atrás siento que le falta personalidad, el precio es muy alto.
Mi opinion personal del auto:
El Cruze me pareció lindo auto, pero la verdad tenía otras expectativas. Esperaba un digno reemplazante para el Vectra y para que GM vuelva a ser lider en el segmento (como lo fue con el lanzamiento del Vectra B), pero parece que ese reemplazo se llama Insignia y acá no lo vamos a ver ni en figuritas. El Cruze no me termina de cerrar, tiene demasiadas cosas mejorables para ser un auto de $120.000. Si yo busco un auto de ese valor y salgo a ver las opciones que ofrece el mercado, seguramente compraría cualquier cosa menos el Cruze. Siendo optimista, lo veo al mismo nivel que el Toyota Corolla, y por debajo del Honda Civic o VW Vento. Creo que el Cruze es un auto que debería costar $85.000 el LT y $100.000 el LTZ, y por ese precio me parecería un excelente auto! Pero por el arancel de importación extra-zona queda demasiado caro a los valores actuales.
Lo que más me gustó: El diseño del interior es muy moderno y vistoso, las butacas son muy comodas, la posición de manejo es excelente, la seguridad del auto es excelente tambien, la caja manual es precisa y los colores de carrocería están buenos.
Lo que menos me gustó: El espacio atrás es muy chico de verdad, la calidad de muchos materiales deja que desear cuando uno los mira en detalle o los toca, faltan elementos de confort principalmente en las versiones más base, el diseño del frente del auto todavía no me cierra al 100% y de atrás siento que le falta personalidad, el precio es muy alto.

ariel- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 627
- Mensaje n°4
bueno lulo despues de tu opinion me queda claro que es caro para lo que es el producto.

LeoRey- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 327
- Mensaje n°5
Una lástima che... lamentablemente nuestra marca está perdiendo mucha competitividad...en los segmentos que llega a liderar lo hace por confiabilidad y precio y no por equipamiento, calidad de materiales e innovación... verdaderamente una lástima...
Espero que no le sigan sacando cosas al Vectra GT porque sino vamos a quedar sin auto por el cual cambiar el nuestro. (lo digo por la salida de aire acondicionado trasera, los caballos que "se perdieron en el camino" y el tablero que realmente me quedo 10 veces con el mio...
Espero que no le sigan sacando cosas al Vectra GT porque sino vamos a quedar sin auto por el cual cambiar el nuestro. (lo digo por la salida de aire acondicionado trasera, los caballos que "se perdieron en el camino" y el tablero que realmente me quedo 10 veces con el mio...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
A mi particularmente me gusto, lo que si, el que va detras mio y es grandote, que sea un gimnasta porque va tener que hacer yoga. Los comandos del volante por lo menos los de la radio, uhmmm no me dieron la sensacion de que podes dominar bien la radio, va para donde quiere en la sintonia y el cambio de am a fm.
Lo bueno, el auxiliar que esta dentro del apoyabrazos, cosa que si tenes un mp3 lo tenes escondido y no hace falta desconectarlo para salir del auto rapidamente.
El multiple es de caño, bien por el cambio.
las llamtas me gustaron al igual que el caucho. me gustaria tenerlas en mi vectra. el sonido del estereo deja mucho que desear.
VA, en definitiva
ME QUEDO CON MI VECTRA
Lo bueno, el auxiliar que esta dentro del apoyabrazos, cosa que si tenes un mp3 lo tenes escondido y no hace falta desconectarlo para salir del auto rapidamente.
El multiple es de caño, bien por el cambio.
las llamtas me gustaron al igual que el caucho. me gustaria tenerlas en mi vectra. el sonido del estereo deja mucho que desear.
VA, en definitiva
ME QUEDO CON MI VECTRA

AlejandroVectra-A-95- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos: 656
- Mensaje n°7
muy buenas criticas...es muy lindo el auto, pero no compite ni en pedo con la altura de un vectra C.

delvaller- Fundador

- Mensaje n°8
A mi particularmente, me gusto. Puede llegar a tener defectos y a lo mejor no muy buenas terminaciones, como x ej. la bisabra del baul. La radio la pude manejar perfecto desde el volante (ambos modelos vienen con esa modalidad), cosa q le falta al vectra GT GLS y no asi a los 4p. El sonido verdaderamente deja mucho que desear. Pero resumiendo... me lo compraria. Es algo nuevo y creo q va a pegar fuerte. Cuando fuimos a la presentacion del Agile apostabamos al fracaso y realmente nos equivocamos, hay superproduccion del modelo para la venta en nuestro pais y en Brasil. Esperaremos.
En cuanto a la diferencia con el vectra, es verdad, el C es mejor y el B, mejor todavia.
Nuestros viejos dirian.... antes se hacia todo mejor.
Es lo que hay... Abrazos !!
En cuanto a la diferencia con el vectra, es verdad, el C es mejor y el B, mejor todavia.
Nuestros viejos dirian.... antes se hacia todo mejor.
Es lo que hay... Abrazos !!

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10444
- Mensaje n°9
Otra vez me la perdí y van...
Justamente ayer hablando con un amigo colombiano, le hablé del Cruze y comparamos precios...es más caro acá que en Bogotá, pero no es extraño...creo que todo es más caro acá.
Justamente ayer hablando con un amigo colombiano, le hablé del Cruze y comparamos precios...es más caro acá que en Bogotá, pero no es extraño...creo que todo es más caro acá.

delvaller- Fundador

- Mensaje n°10
Erni escribió:Otra vez me la perdí y van...
En Chile, el Astra H (nuestro vectra GT) sale usd 21369 y el Cruze usd 18236. Aca es al reves.

anotabien- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 1860
- Mensaje n°11
Excelentes las fotos! Quiero ir a verlo personalmente!

rdbarrueco- Moderador

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 808
- Mensaje n°12
faltan las de los modelos con chaleco!! jajajajajaja

delvaller- Fundador

- Mensaje n°13
rdbarrueco escribió:faltan las de los modelos con chaleco!! jajajajajaja
Faltan las de Jose, ahi estan los chalecos. No se si alguien mas saco...

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1299
- Mensaje n°14
delvaller escribió:Erni escribió:Otra vez me la perdí y van...
En Chile, el Astra H (nuestro vectra GT) sale usd 21369 y el Cruze usd 18236. Aca es al reves.
Esto debe ser por ellos tienen el astra H europeo ( gt aca) y no el mercosur como el nuestro, estoy casi seguro que es asi, cuando estuve en el sur, vi varios y se notaa a la vista la diferencia de calidad, a parte del motor.

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1299
- Mensaje n°15
bueno y hablando del cruze, a mi en lo personal no me gustan los diseños coreanos, y este no es la exepcion, antes de comprar el gt, fui a ver el aveo, muy lindo y completo, pero el diseño tiro la compra para atras, este tampoco lo compraria en 1º lugar por el dieño y 2º por la calidad de algunos materiales, creo que lo unico bueno es el motor. su precio desproporcionado con respecto a la relacion precio- calidad, el vectra lo supera ampliamente en todos los aspecto, no hablo como fanatico, hablo con el bolsillo, comparandolo con sus competidores directos, vento, civic.

[/URL]

» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro