Esta tal cual a la que venden por ahi. Es mas, te diria que te pongas un microemprendimiento con ella y las fabriques en serie.... Muy buena !!!
Abrazos.
En total hay 56 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110360 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.

Re: cambiar cofia palanca de cambios

Re: cambiar cofia palanca de cambiosErni escribió:Felicitá de parte mía a tu suegra.......es una maestra.
Re: cambiar cofia palanca de cambiossandokan escribió:Erni, tambien le podemos decir a tu suegra que nos haga una para nosotros, asi mi suegra no pasa calor y no saco todavia la cofia del auto, ya que tiene el molde tu suegra y sabe como la hizo. Se copara?
Re: cambiar cofia palanca de cambiosVectra123 escribió:Hola, como andas?, mira yo tambien hace 3 meses la cambie, no es nada dificil, yo saque la que tenia que era la original de cuero y si estaba desgranando toda..., le lleve el molde y me lo hizo mi suegra jejeje, quedo espectacular, ahora te cuento como se saca...

Re: cambiar cofia palanca de cambiosluchoM escribió:Hay que cuidar a la suegra!!!! mi vectra era el de ella! Luego compro otro vectra C, un CD 2.4 negro hiper infernal! asi que hay que cuidarla mucho para que despues me quede con ese tambien!!!
un abrazo a todos

» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro