Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110360 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.
sonda y chip

el_danito- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 380
- Mensaje n°1
sonda y chip
Hola 2 preguntas gente.....a nafta el coche despues de hacer 30 o 40 km se prende la luz d la bomba en el tablero no fallaba para nada, lo lleve al mecanico y no pudo scanear el auto (esa va a ser la 2da pregunta) tonz tuvo q revisar por separado y lo unico q no tenia señal era la sonda lambda y cuando la saco era un injerto de un F**d y le habian anulado 3 cable cortaron la ficha original para ponersela, la verdad q hay gente para todo ojala q sea eso nada mas, el otro tema es el scanner como el no pudo entrar conectando la pc averiguo por un par de lados y le dijeron q lo mas seguro es q cuando intalaron (el ant dueño) el eq de gnc le cambiaron el chip original por uno para gnc y ahi se perdio la conexion puede ser posible eso? debe ser caro ahora ponerle el original no?

ariel- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 627
- Mensaje n°2
Re: sonda y chip
superlulo an rescate!

- Mensaje n°3
jeje!!!

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3460
- Mensaje n°4
Lo de la sonda puede ser que hayan hecho un injerto y lea mal, pero lo del scanner es medio raro. No creo que puedan cambiar toda al ECU asi nomás. Quizas tu mecánico no pudo acceder por el scanner que él usa, sería bueno probar con otro.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
el_danito escribió:Hola 2 preguntas gente.....a nafta el coche despues de hacer 30 o 40 km se prende la luz d la bomba en el tablero no fallaba para nada, lo lleve al mecanico y no pudo scanear el auto (esa va a ser la 2da pregunta) tonz tuvo q revisar por separado y lo unico q no tenia señal era la sonda lambda y cuando la saco era un injerto de un F**d y le habian anulado 3 cable cortaron la ficha original para ponersela, la verdad q hay gente para todo ojala q sea eso nada mas, el otro tema es el scanner como el no pudo entrar conectando la pc averiguo por un par de lados y le dijeron q lo mas seguro es q cuando intalaron (el ant dueño) el eq de gnc le cambiaron el chip original por uno para gnc y ahi se perdio la conexion puede ser posible eso? debe ser caro ahora ponerle el original no?
Tu equipo de GNC no tiene emuladores?, fijate cerca del equipo, son unas cajas negras, seguro tiene 2 o 3 cajas. si tienen esas cajas no le cambiaron el chip.

- Mensaje n°6
claro sandokan eso mismo me dijo el mecanico, "fijate q este auto no tiene emuladores" y me conto para q era cada uno, y el me dijo eso q lo mas seguro le cmabiaron directamente el chip

Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
el_danito escribió:claro sandokan eso mismo me dijo el mecanico, "fijate q este auto no tiene emuladores" y me conto para q era cada uno, y el me dijo eso q lo mas seguro le cmabiaron directamente el chip
Que picardia, uno lo deja en manos de expertos, perdon.. inexpertos. El dueño anterior miro la billetera antes que cuidar el auto.

- Mensaje n°8
y yo podria hacer eso de ponerle de nuevo el chip original y los emuladores? pero me parece q me va a salir unos buenos mangos no

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Seguramente, ademas tenes que buscar algun alma que te preste el chip para copiarlo, que tenga mismo motor, va un alma gemela. Lo0s emuladores no creo que salgan muy caros. lo mas caro sera la mano de obra.

ariel- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 627
- Mensaje n°10
si se puede copiar.
pero tiene que ser alguien que la tenga bien clara.
habria que ver si en algun lugar que copian chips lo tienen.
pero tiene que ser alguien que la tenga bien clara.
habria que ver si en algun lugar que copian chips lo tienen.

- Mensaje n°11
habra q dejarlo asi tonz sino mucho qilombo por lo q veo, el duenio anterior tendria q haber pedido el chip o capas q si voy a la gnc donde le hicieron el cambio tienen los modelos

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Con mucha suerte, proba, total eso no te cuesta mas que tiempo. Si es que sigue en el mismo lugar. hay mucho que ya no estan. En donde lo puse yo en mi vehiculo anterior ya no estan mas.
» me hicieron la cacha del espejo
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro