Dj_Hococha escribió:Lleven para la proxima que quiero una!!!!
Ariel, tengo tu buzo y el de Claudio, estoy viendo si mi amigo viene a baires (el vive en serena) asi les mando todo y te incluyo la gorra. Abrazo
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101851 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.

Re: GORROS DEL CLUB VECTRADj_Hococha escribió:Lleven para la proxima que quiero una!!!!

Re: GORROS DEL CLUB VECTRA
Re: GORROS DEL CLUB VECTRAjullzz escribió:Gracias Raúl y Lulo, recibi las gorras, ayer le mandé la plata a lulo, quise hacerlo el viernes y casi rompo en cajero antes de darme cuenta que había copiado mal el CBU, jajaja.
Las gorras están buenas, por ahora no puedo mostrar fotos porque tengo la cámara en reparación, pero les aseguro que con las gorras puestas quedamos mas lindos que Shrek !!![]()

Re: GORROS DEL CLUB VECTRAdelvaller escribió:MITO escribió:Quiero una !!!!!!!!!
Dale Mito, combinemos y te alcanzo o te acercas a casa. Abrazo

Re: GORROS DEL CLUB VECTRALulo escribió:Uhhh Vicente, qué pena leer esto ahora.
Acabo de llegar de Neuquén, estuve allá un par de días.
Igualmente, si te interesa, contactate conmigo por Mensaje Privado que te la puedo enviar por encomienda y lo vas a retirar de la estación de micros. Quedan 3 nomás. Tenemos que mandar a hacer otra tanda.

LAS NUEVAS GORRAS

Re: GORROS DEL CLUB VECTRAOscar - YAMAHA99 escribió:Buenisimas Raulo!! Ya estan a la venta?? Las llevas a Mercedes??

Re: GORROS DEL CLUB VECTRASandokan escribió:Lulo, necesito una para Chelo y una para mi.

Re: GORROS DEL CLUB VECTRALulo escribió:Sandokan escribió:Lulo, necesito una para Chelo y una para mi.
Dale, las llevo siempre en el auto, cuando nos encontremos te las doy, ya te reservo 2!
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» tengo problemas con los levanta vidrios
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO