Claro, la versiones anteriores al 2010 traian el consumo instantaneo, aceleras y te marca en el momento cuanto consumis. Por ejemplo, si estas en marcha sin movimiento el mio marca 1.1 litros por hora. (con ac 1.5 litros/hora).
Si estoy en movimiento marca X litros cada 100km. Pero va variando en el momento a medida que acelero y desacelero.
El mio 2010 no lo trajo, pero cuando tuve que cambiar el display empezó a aparecer dentro de las opciones de la compu. . Con meteoro nos referimos al consumo promedio, que obviamente por ser un promedio a medida que pasa el tiempo se estabiliza hasta que lo reinicias (cuestion matemática)
Slds.
Si estoy en movimiento marca X litros cada 100km. Pero va variando en el momento a medida que acelero y desacelero.
El mio 2010 no lo trajo, pero cuando tuve que cambiar el display empezó a aparecer dentro de las opciones de la compu. . Con meteoro nos referimos al consumo promedio, que obviamente por ser un promedio a medida que pasa el tiempo se estabiliza hasta que lo reinicias (cuestion matemática)
Slds.

» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro