Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110359 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.
Computadora vectra C consumo instantaneo

erosblue- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 87
- Mensaje n°1
Computadora vectra C consumo instantaneo
Hola muchachos,otra vez vuelvo a molestar con mis dudas,note que la computadora de a bordo de mi vectra NE 2010 no da consumo instantaneo,hay alguna forma de hacer aparecer ese dato o simplemente no lo trae,muchas gracias anticipadas por su ayuda.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10444
- Mensaje n°2
Re: Computadora vectra C consumo instantaneo
Lamento comunicarte Esteban que si bien no estoy seguro, es posible que esa función haya entrado en el recorte que le hicieron.

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°3
Esteban yo tengo un NE 2010 y no lo trae, tiene solo valores promedios (Ø) ese es el simbolo

erosblue- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87
- Mensaje n°4
Bueno...,habra que usarlo con el otro consumo que me indica Tonio,gracias por la info,la verdad no se que se pueden haber ahorrado con ese "recorte"

tonio- Vectrero maestro

- Mensaje n°5
Tambien le quitaron el control de tracción, que no es gran cosa, pero es un argumento de venta, hasta el 2008 lo traia, igual paso con la potencia que antes acusaban 150 HP y ahora 146 HP, aunque creo que esto ultimo fue para legalizarlo realmente, ya que en los manuales brasileños venia con 150 para alconafta y 146 para nafta, aqui no tenemos alconafta.

mbustos- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 464
- Mensaje n°6
Chicos, les comento que si lo trae y debe haber alguna forma de conectarselo. Les cuento mi caso, al tiempo de haber sacado mi vectrita (GT CD 2010) la pantalla de la computadora de abordo empezó a joder, no prendian dos lineas verticales de "pixeles" (Esto lo hacia a veces si y otras funcionaba bien). En noviembre lo llevo a hacer el service de los 10000km en Mar del Plata (andaba por ahi) y lo hice revisar y me dijieron que habia un contacto flojo y que lo habian limpiado y ajustado. Resultado andubo bien un mes y pico y otra ves empezó a joder.
La semana pasada lo lleve al service de los 20000km aca en Cap al concecionario donde lo compre, y sin vueltas me dijieron que habian cambiado el display.
Chequeando que haya quedado todo bien me llevo dos sorpresas. La primera es que el consumo me lo marca al reves. Es decir, antes marcaba cuantos KM podia hacer con un litro. Ahora me marca cuantos listros gasta cada 100km. La segunda, es que ahora tambien aparece el consumo instantaneo!!. Tambien, lo marca L/100km, salvo cuando está parado (en marcha sin movimiento) que marca L/hora.
Asique calculo que lo que habrán echo es poner un display de modelo anterior o habilitar algo (en la compu, conectar algun pin). La cosa que no me queje por ninguna de las dos, ya que me gusta mas que marque L/100KM y ni hablar el consumo instantaneo.
Slds!
La semana pasada lo lleve al service de los 20000km aca en Cap al concecionario donde lo compre, y sin vueltas me dijieron que habian cambiado el display.
Chequeando que haya quedado todo bien me llevo dos sorpresas. La primera es que el consumo me lo marca al reves. Es decir, antes marcaba cuantos KM podia hacer con un litro. Ahora me marca cuantos listros gasta cada 100km. La segunda, es que ahora tambien aparece el consumo instantaneo!!. Tambien, lo marca L/100km, salvo cuando está parado (en marcha sin movimiento) que marca L/hora.
Asique calculo que lo que habrán echo es poner un display de modelo anterior o habilitar algo (en la compu, conectar algun pin). La cosa que no me queje por ninguna de las dos, ya que me gusta mas que marque L/100KM y ni hablar el consumo instantaneo.
Slds!

tonio- Vectrero maestro

- Mensaje n°7
Que bueno, a que consecionario lo llevastes a hacer el service, yo estoy en Bs.As. y tendria que hacer el de los 20.000 antes de volver a San Juan

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10444
- Mensaje n°8
tonio escribió:Que bueno, a que consecionario lo llevastes a hacer el service, yo estoy en Bs.As. y tendria que hacer el de los 20.000 antes de volver a San Juan
¿Cómo????...estás en Buenos Aires y no dijiste nada?....fea la actitud!
Tenemos que ir a tomar algo, che!

mbustos- Vectrero sabio

- Mensaje n°9
Yo lo llevé a los talleres de Beta que está en Acassuso. La verdad que la atención fue muy buena y me cobraron lo que me tenian que cobrar. No como me paso en Mar del Plata que me querian cobrar lo que querian (Chevrolet tiene los precios estandarizados y te tienen que cobrar lo que dice la pagina) Me tuve que "peliar" para que me respetaran el precio que dice Chevrolet (previo reclamo en GM).
Cambiando de tema... asique sos de San Juan Tonio? Si dios quiere en marzo si me dan los tiempos voy a andar por ahi. Tenia la idea de recorrer un poco el norte y a la vueltahacerme una escapada para al menos conocer el valle de la luna
.
Slds.
Cambiando de tema... asique sos de San Juan Tonio? Si dios quiere en marzo si me dan los tiempos voy a andar por ahi. Tenia la idea de recorrer un poco el norte y a la vueltahacerme una escapada para al menos conocer el valle de la luna
Slds.

Meteoro- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 140
- Mensaje n°10
Pregunto: tengo un gt cd 2010, y se estancó el consumo promedio, está siempre en el mismo valor. Que significa? se rompió, es normal? (habrá que variar mucho el estilo de manejo para que se modifique en un número? como indica cuando se rompe la Computadora?
Varias preguntas.
Varias preguntas.

magnofjf- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 364
- Mensaje n°11
No creo que te hayan puesto el display anterior. El mío es 2007 y si bien si marca el consumo instantáneo, el promedio lo marca en metro por litro.
También te esperamos por Mza
También te esperamos por Mza

mbustos- Vectrero sabio

- Mensaje n°12
Meteoro, si no lo reiniciaste nunca es normal que se clave en un numero, justamente es un promedio y a medida que pasa el tiempo tiende a estabilizarce. Esa función esta por ejemplo si queres saber el consumo promedio de algun viaje (si andas en ruta y ciudad por ejemplo) Pero si, si hace tiempo que no lo reinicias es normal que se estabilice.
Slds.
Slds.

Meteoro- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 140
- Mensaje n°13
Lo había reiniciado antes, ahora no (podría ser ese el problema), lo pruebo y luego les comento a ver que pasa, me llamaba la atención de que en ruta y en ciudad marcaba siempre lo mismo y al comienzo no era así, variaba más.

mbustos- Vectrero sabio

- Mensaje n°14
Claro, por ejemplo yo hace como 3 o cuatro meses que no lo reinicio y estaba clavado en 9.8. El finde viaje y lo pise un poco (estaba solo en la ruta y me queria sacar un poco las ganas) y paso a 9.9 cuando en realidad se que me consumio bastante mas. El tema es que promedia lo 3 o cuatro meses anteriores, entonces no varío mucho.
Slds.
Slds.

gus1883- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566
- Mensaje n°15
Perdon, consulto por instantaneo se entiende que dependiendo de las conbdiciones de manejo va variando? porque en mi caso si lo miro andando en ciudad se clava en 6,6 km/l o 6,7 pero en autopista a 120 constante me marca mas, algo similar a lo que indica por autonomia

tonio
» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro