Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

djdimarco, ISMAR, jcreinoso, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110359 mensajes en 8466 argumentos.

Tenemos 2060 miembros registrados.

El último usuario registrado es eldesaya.

Dilema con el estereo

Compartir

ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 627

Re: Dilema con el estereo

Mensaje por ariel el Lun 04 Oct 2010, 14:05

Sandokan escribió:
    ariel escribió:
    Sandokan escribió:Yo tengo un original con pasacassette si te interesa es tuyo, tiene RSD sin display.

buenisimo jorge!!!
    por que tengo el casette adaptador para poder plantarle el MP3
    arreglamos por MP cuanto me sale y por donde lo puedo pasar a buscar.
    muchisimas gracias.

Te lo dono.

en ese caso, que preferis?
    fernet o un buen tinto?

decime por donde lo puedo pasar a buscar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 04 Oct 2010, 14:11

ariel escribió:
    Sandokan escribió:
    ariel escribió:
    Sandokan escribió:Yo tengo un original con pasacassette si te interesa es tuyo, tiene RSD sin display.

buenisimo jorge!!!
    por que tengo el casette adaptador para poder plantarle el MP3
    arreglamos por MP cuanto me sale y por donde lo puedo pasar a buscar.
    muchisimas gracias.

Te lo dono.

en ese caso, que preferis?
    fernet o un buen tinto?

decime por donde lo puedo pasar a buscar.

JAJA, ni uno ni otro, no tomo alcohol. ya te mando por mp la direccion y lo pasas a buscar.

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 426

Mensaje por renaultman el Lun 04 Oct 2010, 21:57

Gracias por las ideas gente creo que voy a optar por colocar uno con CD original ciego con la entrada Plug-in, esta copada la idea de "Siga el mono" lastima que sea solo para moselos nuevos. si alguien sabe de uno a la venta avisenme porque los que pregunte por Mercadolibre ninguno funciona en mi modelo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 04 Oct 2010, 23:16

renaultman escribió:Gracias por las ideas gente creo que voy a optar por colocar uno con CD original ciego con la entrada Plug-in, esta copada la idea de "Siga el mono" lastima que sea solo para moselos nuevos. si alguien sabe de uno a la venta avisenme porque los que pregunte por Mercadolibre ninguno funciona en mi modelo.

Si tenes los comando en el volante ahora tenes 2 opciones si queres poner otro stereo

Si tenes antena electrica
    http://www.mrinterface.com.ar/home.php?ver=detalle&id=279

Si tenes antena en el parabrisa
    http://www.mrinterface.com.ar/home.php?ver=detalle&id=277

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por renaultman el Sáb 09 Oct 2010, 05:06

Gente creo que encontre la solcion a los problemas de varios fijense:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97082469-interface-para-comando-satelital-_JM

Si bien no va con e display de la mid por lo menos funciona los comandos de volante voy a ver si despue lo paso a buscar a ver que onda y despues les comento.

P.D: las interfaces de Mr interface no van para nuestros queridos Vectra B, ya estube hablando con uno de los vendedores...

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por renaultman el Sáb 09 Oct 2010, 14:08

Gente creo queme voy a tener que comprar una goma gigante para borrarme la sonrisa de la cara, compre al final esta interface que les estaba comentando y la instale (es una pavada) funciona barbaro, o sea coloque un estereo Sony Xplod y no perdi los comandos del volante, la verdad que estoy re contento. Si alguien necesita la data avisen.

rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 70

Mensaje por rodrigogarcia el Dom 10 Oct 2010, 11:05

Hola amigos, les cuento yo tengo un vectra B CD 98, tiene el stereo original y anda bien pero es cassette, me ofrecieron el stereo origina con CD pero no es para MP·, por lo que averigue aca en tucuman no se puede poner ese tipo de stereos sin perder la info de la MID, los comandos del volante se mantienen con una interfase de $150 instalada, alguno pudo mantener todo y poner MP·, gracias

gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 369

radio

Mensaje por gonola el Dom 10 Oct 2010, 11:51

renaultman escribió:Gente creo queme voy a tener que comprar una goma gigante para borrarme la sonrisa de la cara, compre al final esta interface que les estaba comentando y la instale (es una pavada) funciona barbaro, o sea coloque un estereo Sony Xplod y no perdi los comandos del volante, la verdad que estoy re contento. Si alguien necesita la data avisen.

me podes hacer el favor de decirme que modelo es ese equipo sony ??

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por renaultman el Lun 11 Oct 2010, 22:51

gonola escribió:
    me podes hacer el favor de decirme que modelo es ese equipo sony ??

Es un Sony Xplod CDX-R5817X con MP3 y control remoto, tiene un par de años encima, pero suena joya.

LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 105

Mensaje por LU5EOW el Mar 12 Oct 2010, 00:26

los de mr interface cuanto venden la interface?, porque en los chevrlet no les funciona ninguna. las interfaces son de 2conects, https://www.connects2.com/c2home.aspx?AcceptsCookies=yes
    yo los conosco a maxi y a diego de mr interface, les hice el contaco con 2conects para que puedan solucionar el problema, yo ya lo solucione para que funcioen en todos los chevrolet, el problema que tienen es que se cuelgan las interfaces cuando le das arranque al auto,(solo en los chevrolet y en algunos zuzuki), les falta un filtro, supuestamente los de 2conects lo van a solucionar en las proximas placas, yo les mande la foto de donde va soldado el filtro y de valor del filtro, yo ahora lo tengo en un vectra y funciona de 10, antes estaba en un astra (2 años) y nunca un problema claro que despues de ponerle el filtro, porque sin el filtro no andaba nunca.

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por renaultman el Mar 12 Oct 2010, 08:08

LU5EOW escribió:los de mr interface cuanto venden la interface?, porque en los chevrlet no les funciona ninguna. las interfaces son de 2conects, https://www.connects2.com/c2home.aspx?AcceptsCookies=yes
    yo los conosco a maxi y a diego de mr interface, les hice el contaco con 2conects para que puedan solucionar el problema, yo ya lo solucione para que funcioen en todos los chevrolet, el problema que tienen es que se cuelgan las interfaces cuando le das arranque al auto,(solo en los chevrolet y en algunos zuzuki), les falta un filtro, supuestamente los de 2conects lo van a solucionar en las proximas placas, yo les mande la foto de donde va soldado el filtro y de valor del filtro, yo ahora lo tengo en un vectra y funciona de 10, antes estaba en un astra (2 años) y nunca un problema claro que despues de ponerle el filtro, porque sin el filtro no andaba nunca.

Yo me comunique con Mr.Interface y me dijeron que para los Vecta B no tenian nada, para lo unico que tenian de Chevrolet era para la Captiva. Igualmente si bien es mejor el sistema que utilizan ellos, es mucho mas caro ya que estan aproximado $350 a $370, el que yo coloque sale la mitad y es infrarojo (es como un control remoto fijo, que los comandos son los del volante), sale la mitad y se coloca en 10 min. y para el caso el funcionamiento es el mismo (creo, no estoy seguro) ya que tampoco funciona con la mid.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 00:30