Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

djdimarco, jcreinoso, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110359 mensajes en 8466 argumentos.

Tenemos 2060 miembros registrados.

El último usuario registrado es eldesaya.

Apoyabrazos Vectra C

Compartir

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 746

Re: Apoyabrazos Vectra C

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 10:45

En la guia de instalación aparece una foto del apoyabrazos cerrado.
    Si no tengo esta

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10444

Mensaje por Erni el Jue 28 Jul 2011, 13:39

Yo no creo que haya algo mejor para nuestros autos que los de Artefactum.
    Hay que consignarles muy bien el modelo, dado que los Next Edition tienen la consola -entre asientos- distinta.
    Yo quiero uno negro de cuero, ¿cuánto me cuesta, Oscar?

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 14:38

osky63 escribió:
    Recibimos com mucha honra su pregunta y para que podamos providenciar su producto, si quiera, necesitamos dar los seguientes pasos:

1. Informe detalhes del producto que usted desea adquirir:

-El color (gris o negro) y el acabado deseado (cuerina o cuero).

Recordamos que el apoyo revestido en cuerina cuesta U$ US 168 (valor en dólares) o R$ 269,99 (valor en reales) ; y en cuero U$ US 187 (valor en dólares) o R$ 299,99 (valor en reales).

Pero si varios membros comprarem juntos, vamos hacer por US 150 (cuerina) e US 170 (cuero) cada.

2. Calcule el valor total de su compra. Valor del producto + valor del flete (deacuerdo con la tabla que aparece abajo):

América Latina: U$ 35 (valor em dólares) o R$ 56,00 (reales)

Como dice el presupuesto que me mandaron, los precios serian:

Cuerina: U$S 168 + U$S 35 ........TOTAL U$S 203 ($ 846.51)
    Cuero : U$S 187 + U$S 35 .........TOTAL U$S 222 ($ 925.74)

Con descuento x varios

Cuerina: U$S 150 + U$S 35 ........TOTAL U$S 185 ($ 771.45)
    Cuero: U$S 170 + U$S 35 ..........TOTAL U$S 205 ($ 854.85)

El tema es que nos pongamos de acuerdo para hacer un pedido global ya que nos ahorramos entre U$S 70/75

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 28 Jul 2011, 14:55

Hay que ver cuántos tenemos que pedir para que se considere pedido por cantidad.
    Contá con el mío, (año 2007, cuero negro), U$S 205,-
    A anotarseeeeeeeee.........

LISTA DE PEDIDOS

Osky
    Erni

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 15:24

Erni escribió:Hay que ver cuántos tenemos que pedir para que se considere pedido por cantidad.
    Contá con el mío, (año 2007, cuero negro), U$S 205,-
    A anotarseeeeeeeee.........

LISTA DE PEDIDOS

Osky
    Erni

Una vez determinados cuantos somos, y que apoyabrazos cada uno, habria que hacer 3 cosas:

1- Enviar un e-mail con el detalle de la cantidad, los modelos que queremos y la direccion donde recibir el envio (o las direcciones, habria que ver eso)

2- Quien junte la plata debe hacer un giro de la misma x Wester Union (tengo los datos de a quien)

3- Enviar otro e-mail con el aviso del giro y el comprobante del mismo

mbustos
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 464

Mensaje por mbustos el Jue 28 Jul 2011, 15:51

Hacia mucho que no entraba al foro. (Me mude en el mes de julio a Tandil y estuve muy escueto de tiempo). Veo que se reactivo este tema, la verdad que me sigue interesando. Solo me queda una duda, tanto en el pdf de instalación y la foto de este post pareciera ser pana y no cuero.

Por el momento cuenten conmigo para uno de cuero negro para un 2010.

Slds!

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 16:02

mbustos escribió:Hacia mucho que no entraba al foro. (Me mude en el mes de julio a Tandil y estuve muy escueto de tiempo). Veo que se reactivo este tema, la verdad que me sigue interesando. Solo me queda una duda, tanto en el pdf de instalación y la foto de este post pareciera ser pana y no cuero.

Slds!

Según el mail que me mandaron, hay forrado en tela y en cuero; y tienen diferente precio (está detallado en mi post).
    La foto es solo ilustrativa ya que en ambos la forma es la misma.
    Para los Vectra del 2009 en adelante, el apoyabrazos es igual pero cambia el anclaje ya que la consola del medio es un poco distinta (ver pagina del fabricante, hacer click en el simbolo de CHEVROLET).
    Además creo que tambien hay para los mod anteriores al 2006
    Obviamente los precios que me pasaron son para VECTRA C 2006-2008; no sé si para los otros corren otros precios.
    Es cuestion de saber cuantos queremos y cuales queremos; así hacemos cotizar todo de una vez.
    Hay un post en el CLUB VECTRA BRASIL donde le hacen 10-20 y 30% de descuento según la cantidad de apoyabrazos pedidos; por lo que intuyo que hasta se puede bajar más el precio si somos varios.
    El tema es cualquier otra consulta, para que nos tomen en serio, debería ser una vez que definamos cantidades y modelos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 28 Jul 2011, 18:38

osky63 escribió:
    mbustos escribió:Hacia mucho que no entraba al foro. (Me mude en el mes de julio a Tandil y estuve muy escueto de tiempo). Veo que se reactivo este tema, la verdad que me sigue interesando. Solo me queda una duda, tanto en el pdf de instalación y la foto de este post pareciera ser pana y no cuero.

Slds!

Según el mail que me mandaron, hay forrado en tela y en cuero; y tienen diferente precio (está detallado en mi post).
    La foto es solo ilustrativa ya que en ambos la forma es la misma.
    Para los Vectra del 2009 en adelante, el apoyabrazos es igual pero cambia el anclaje ya que la consola del medio es un poco distinta (ver pagina del fabricante, hacer click en el simbolo de CHEVROLET).
    Además creo que tambien hay para los mod anteriores al 2006
    Obviamente los precios que me pasaron son para VECTRA C 2006-2008; no sé si para los otros corren otros precios.
    Es cuestion de saber cuantos queremos y cuales queremos; así hacemos cotizar todo de una vez.
    Hay un post en el CLUB VECTRA BRASIL donde le hacen 10-20 y 30% de descuento según la cantidad de apoyabrazos pedidos; por lo que intuyo que hasta se puede bajar más el precio si somos varios.
    El tema es cualquier otra consulta, para que nos tomen en serio, debería ser una vez que definamos cantidades y modelos.

Que suerte que recibiste mi MP, Martín (también se los mandé a Erosblue y Nelju10).
    Totalmente de acuerdo, Oscar....(si lográramos sacar los de cuero para el 2007 en U$S 200,- sería un golazo!).
    Cómo sería el envío?.....hay que ir a buscarlo a la Aduana o "puerta a puerta"?

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 19:38

Si.
    Pienso igual que vos Erni. Me parece que u$s 150 por el de cuerina y u$s 170 por el de cuero (ambos mas u$s 35 de envio) sería un golazo.
    Pero debemos movernos.
    Juntarnos varios, juntar la guita y mientras uno lo encarga otro (para evitar suspicacias NO sería yo), una vez confirmado otro gira el dinero.
    Si dejamos pasar el tiempo...

Por otro lado, según entiendo del e-mail que me mandaron, los envios serían individuales puerta a puerta. Este es un tema para confirmar bien.
    Igualmente, leete el mail que recibí, a ver si vos entendés lo mismo que yo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011, 19:46

llame a chevro rep y la mina que me atendio dice que eso viene con el asiento el del 2010..que hay q cambiar el asiento Very Happy ,esta en pedocles mepa,llame a otra casa de chevrolet y me psaron 1600 pesos depende el color si es tela o cuero...en otra chevrolet..chev car no lo consiegen....

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por osky63 el Jue 28 Jul 2011, 19:58

DIMATEO_CHIPS escribió:llame a chevro rep y la mina que me atendio dice que eso viene con el asiento el del 2010..que hay q cambiar el asiento Very Happy ,esta en pedocles mepa,llame a otra casa de chevrolet y me psaron 1600 pesos depende el color si es tela o cuero...en otra chevrolet..chev car no lo consiegen....

Si mal no me equivoco (alguien que sepa mas que me corrija) los originales vienen agarrados a los laterales de los asientos delanteros y son dos mas finos en lugar de uno enterizo. Por eso lo de los asientos.
    Sigo pensando que esta alternativa brasilera es la mejor; salvo que alguien consiga el que se vende en españa que vale euros 89 (x $6.08 = $ 541.12) + el envio desde europa ¿¿??
    Fijate x internet y lo vas a ver.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 28 Jul 2011, 20:24

DIMATEO_CHIPS escribió:llame a chevro rep y la mina que me atendio dice que eso viene con el asiento el del 2010..que hay q cambiar el asiento Very Happy ,esta en pedocles mepa,llame a otra casa de chevrolet y me psaron 1600 pesos depende el color si es tela o cuero...en otra chevrolet..chev car no lo consiegen....

La empleada de Chevrorep tiene razón, siempre me pareció -viendo las fotos de Tonio-, que el apoyabrazos del NE estaba anclado al respaldo de la butaca del conductor.
    Por ende, el original del NE no sirve para los C anteriores.
    El de Artefactum para el NE tiene un pie grosso que va insertado en el agujero de la consola, dado que no tiene paso de cañería de A/C para las plazas traseras.

erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por erosblue el Jue 28 Jul 2011, 21:40

Hola muchachos,yo podria anotarme con uno para el next edition de color del cuero gris que trae el auto.Cuando este algo arreglado a ver cuantos somos haganme saber asi pongo la guita.Muchas gracias

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 28 Jul 2011, 21:58

El PagoFácil de a la vuelta de mi casa, tiene oficina de Western Union.
    Pero, supongo que por esa vía nos debe salir más caro que por depósito en el Banco Itaú, verdad?
    Nos tendríamos que anotar en la lista y juntarnos para hacer el envío de dinero......de esa forma nos quedamos todos tranquilos.
    Luego de ello, habría que ¿faxearle? la boleta de depósito a Laura de Artefactum, y enviarle un E-mail con el detalle de los artículos pedidos (con Nº de código de cada uno) y los respectivos destinatarios con su domicilio.
    ¿Les parece?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011, 22:40

Tendrian que averiguar en el banco el costo de la transferencia. asi se reparte entre los que piden el apoyabrazo. Tambien creo que tienen que ver el tema de donde se entrega, si todos son de capital o gran buenos aires es facil, pero si hay algunos del interior hay que calcular tambien si es conveniente hacer 2 pedidos. Va, creo que lo tienen que considerar.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 00:14