Si no tengo esta

En total hay 63 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110359 mensajes en 8466 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.

Re: Apoyabrazos Vectra C

Re: Apoyabrazos Vectra Cosky63 escribió:
Recibimos com mucha honra su pregunta y para que podamos providenciar su producto, si quiera, necesitamos dar los seguientes pasos:
1. Informe detalhes del producto que usted desea adquirir:
-El color (gris o negro) y el acabado deseado (cuerina o cuero).
Recordamos que el apoyo revestido en cuerina cuesta U$ US 168 (valor en dólares) o R$ 269,99 (valor en reales) ; y en cuero U$ US 187 (valor en dólares) o R$ 299,99 (valor en reales).
Pero si varios membros comprarem juntos, vamos hacer por US 150 (cuerina) e US 170 (cuero) cada.
2. Calcule el valor total de su compra. Valor del producto + valor del flete (deacuerdo con la tabla que aparece abajo):
América Latina: U$ 35 (valor em dólares) o R$ 56,00 (reales)

Re: Apoyabrazos Vectra CErni escribió:Hay que ver cuántos tenemos que pedir para que se considere pedido por cantidad.
Contá con el mío, (año 2007, cuero negro), U$S 205,-
A anotarseeeeeeeee.........
LISTA DE PEDIDOS
Osky
Erni

Re: Apoyabrazos Vectra Cmbustos escribió:Hacia mucho que no entraba al foro. (Me mude en el mes de julio a Tandil y estuve muy escueto de tiempo). Veo que se reactivo este tema, la verdad que me sigue interesando. Solo me queda una duda, tanto en el pdf de instalación y la foto de este post pareciera ser pana y no cuero.
Por el momento cuenten conmigo para uno de cuero negro para un 2010.
Slds!

Re: Apoyabrazos Vectra Cosky63 escribió:mbustos escribió:Hacia mucho que no entraba al foro. (Me mude en el mes de julio a Tandil y estuve muy escueto de tiempo). Veo que se reactivo este tema, la verdad que me sigue interesando. Solo me queda una duda, tanto en el pdf de instalación y la foto de este post pareciera ser pana y no cuero.
Por el momento cuenten conmigo para uno de cuero negro para un 2010.
Slds!
Según el mail que me mandaron, hay forrado en tela y en cuero; y tienen diferente precio (está detallado en mi post).
La foto es solo ilustrativa ya que en ambos la forma es la misma.
Para los Vectra del 2009 en adelante, el apoyabrazos es igual pero cambia el anclaje ya que la consola del medio es un poco distinta (ver pagina del fabricante, hacer click en el simbolo de CHEVROLET).
Además creo que tambien hay para los mod anteriores al 2006
Obviamente los precios que me pasaron son para VECTRA C 2006-2008; no sé si para los otros corren otros precios.
Es cuestion de saber cuantos queremos y cuales queremos; así hacemos cotizar todo de una vez.
Hay un post en el CLUB VECTRA BRASIL donde le hacen 10-20 y 30% de descuento según la cantidad de apoyabrazos pedidos; por lo que intuyo que hasta se puede bajar más el precio si somos varios.
El tema es cualquier otra consulta, para que nos tomen en serio, debería ser una vez que definamos cantidades y modelos.

Re: Apoyabrazos Vectra CDIMATEO_CHIPS escribió:llame a chevro rep y la mina que me atendio dice que eso viene con el asiento el del 2010..que hay q cambiar el asiento,esta en pedocles mepa,llame a otra casa de chevrolet y me psaron 1600 pesos depende el color si es tela o cuero...en otra chevrolet..chev car no lo consiegen....

Re: Apoyabrazos Vectra CDIMATEO_CHIPS escribió:llame a chevro rep y la mina que me atendio dice que eso viene con el asiento el del 2010..que hay q cambiar el asiento,esta en pedocles mepa,llame a otra casa de chevrolet y me psaron 1600 pesos depende el color si es tela o cuero...en otra chevrolet..chev car no lo consiegen....

» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro