funtastico escribió:hasta 1000 dolares por envio comun del correo y hasta 3000 uss en express mail. por lo que yo tengo entendido y tmb si la compra es menor a 25 dolares el envio te llega a tu casa. si super las 25 dolares cae en aduana y hay que ir a buscarlo personalmente y es algo importado hay que nacionalizarlo de todas maneras. lo que se pued ehacer es decirle al vendedor que reduzca el valor de la factura asi pagan menos impuestos, recuerden que superando los monton que les dije que son de 1000 uss y 3000 uss ya deja de ser envios normales o comerciales menores y hay que necesitar de un despachante de aduana apra que haga la nacionalizacion.
pueden leer en la afip el regimen de courier que ahi indica cuales son las medidas y pesos de los paquetes tmb.
un abrazo. me deben odiar pero la idea es que esto despues no les traiga problemas y que no lo puedan acar de aduana
Al contrario Andrés, muchas gracias!!!
Ok, cada uno supera los U$S 200,- y en conjunto superamos los U$S 1.000,-......estamos en el horno.
La reducción que debería hacer el vendedor creo que sería enorme (y no sé si estaría de acuerdo).
Habría que caer con un Despachante de Aduana = me supera el quilombo.
No sé que dirán Uds....

tonio

» ESTO PASO UN 23 DE MAYO
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro