Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

angel de neco, Coiron, eldesaya, ISMAR, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110356 mensajes en 8465 argumentos.

Tenemos 2060 miembros registrados.

El último usuario registrado es eldesaya.

el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

Compartir

rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 70

el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

Mensaje por rodrigogarcia el Vie 24 Sep 2010, 21:40

Hola amigos, como el titulo lo dice ando para el or... la verdad disculpen el lengguaje pero estoy muy caliente y la verdad no se con quien, creo que conmigo mismo, como algunos sabran me pude comprar con mucho sacrificio y laburo el Vectra de mi vida, realmente lo estuve esperando un monton de tiempo y el sabado pasado lo compre, el auto esta espetacular tiene 102000 km reales, es de primera mano y cuando lo fui a hacer revisar el jefe de taller de la concesionaria Chevrolet, me dijo no hace falta a ese auto lo conozco de 0km y siempre hizo los mantenimientos aca en tiempo y forma, el auto esta perfecto, pero de todos modos le conectaron la computadora, me imprimeron el informe y todo daba en parametros normales...
    Hoy lleganod a Salta, mas precisamente en el peaje de Cabeza de Buey el auto se me para, cuando le doy arranque no arranca y comienza a salir vapor de agua, abro el capot y se habia pinchado una manguera de agua, la que va de la calefaccion a la par del distribuidor, lamo a la grua y lo llevo al mecanico..........
    Presuouesto: el motor se recalento, se rajo la tapa de cilindros, se doblaron dos bielas, y hay que rectificar completo cambiar todo, Presupuesto $12.000.....
    como Uds. se imaginaran estoy recontra mil........ asi qeu la verdad no se que hacer pr lo pronto me vuelvo a tucuman en colectivo y lo dejo aca para que sirva de gallinero, estoy hecho aca y muy embolado..
    espero mucho aliento y gracias por escucharme

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 380

Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

Mensaje por el_danito el Vie 24 Sep 2010, 22:29

Hola master la verdad una patada en las bolas lo q te paso, pero no te levanto temperatura? no se te fue alas nubes el relojito?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 24 Sep 2010, 22:42

Lamento lo sucedido, pero vamos por partes asi hacemos un diagnostico detallado

1.- Te prendio la luz de temperatura o la mid te informo algo sobre el liquido refrigerante?

2.- Paraste al toque?
    te pregunto porque yo hice algo parecido con el mio. Temblaba o era serenito cuando regulaba?

cuando te hicieron el presupuesto te detallaron los precios de los repuestos y la mano de obra aparte?

Plano de tapa
    Prueba hidraulica

Te cuento que lo unico que no tuve que cambiar fueron viela y valvulas. Gaste menos de 7 lucas, asi que ojo, que te estan pasando me parece.

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por vicente scuadroni el Vie 24 Sep 2010, 23:36

rodrigogarcia escribió:Hola amigos, como el titulo lo dice ando para el or... la verdad disculpen el lengguaje pero estoy muy caliente y la verdad no se con quien, creo que conmigo mismo, como algunos sabran me pude comprar con mucho sacrificio y laburo el Vectra de mi vida, realmente lo estuve esperando un monton de tiempo y el sabado pasado lo compre, el auto esta espetacular tiene 102000 km reales, es de primera mano y cuando lo fui a hacer revisar el jefe de taller de la concesionaria Chevrolet, me dijo no hace falta a ese auto lo conozco de 0km y siempre hizo los mantenimientos aca en tiempo y forma, el auto esta perfecto, pero de todos modos le conectaron la computadora, me imprimeron el informe y todo daba en parametros normales...
    Hoy lleganod a Salta, mas precisamente en el peaje de Cabeza de Buey el auto se me para, cuando le doy arranque no arranca y comienza a salir vapor de agua, abro el capot y se habia pinchado una manguera de agua, la que va de la calefaccion a la par del distribuidor, lamo a la grua y lo llevo al mecanico..........
    Presuouesto: el motor se recalento, se rajo la tapa de cilindros, se doblaron dos bielas, y hay que rectificar completo cambiar todo, Presupuesto $12.000.....
    como Uds. se imaginaran estoy recontra mil........ asi qeu la verdad no se que hacer pr lo pronto me vuelvo a tucuman en colectivo y lo dejo aca para que sirva de gallinero, estoy hecho aca y muy embolado..
    espero mucho aliento y gracias por escucharme

Que cagadon Rodrigo!!!!!, lamento muchisimo lo que te sucedio. Seguramente los mas sabios vectreros te daran algunos consejos para ayudarte. Mucha suerte!!!!!!!!. Abrazo.

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 101

Mensaje por Guille el Vie 24 Sep 2010, 23:52

Hola Rodrigo es una patada en las bolas lo que te sucedió pero dejá pasar un par de días y volvelo a pensar. Lo que dice Jorge es tal cual, se necesita un diagnostico exacto de los daños y un mecánico confiable y honesto. Donde lo hiciste ver al auto? En Salta o en Tucumán de donde sos vos? Ojo que hay hijos de p... por todos lados.
    Abrazo!

alevectra
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2137

Mensaje por alevectra el Sáb 25 Sep 2010, 08:10

Guille escribió:Hola Rodrigo es una patada en las bolas lo que te sucedió pero dejá pasar un par de días y volvelo a pensar. Lo que dice Jorge es tal cual, se necesita un diagnostico exacto de los daños y un mecánico confiable y honesto. Donde lo hiciste ver al auto? En Salta o en Tucumán de donde sos vos? Ojo que hay hijos de p... por todos lados.
    Abrazo!

+1. Así por encima, demasiados daños "pa mi gusto". Ojalá nosotros tengamos razón y sea bastante menos la avería.

Saludos

Combo C '05 1.3 CDTI 69 CV (Z13DT)

gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 369

Mensaje por gonola el Sáb 25 Sep 2010, 11:57

uuu que caga... que te aya pasado en pleno viaje pero si por la dudas andas por el centro y ves un vectra b hatchback color shampagne te vas a dar cuenta que es el mio jeje

tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por tano locati el Sáb 25 Sep 2010, 12:25

Hola Rodrigo, lamento lo que te pasó.
    Veo que sos de Tucumán y esto te paso en Salta ¿verdad?
    Cargatelo en una grua y llevalo para tu ciudad ,que el diagnostico te lo haga tu mecánico o busca alguien confiable.
    Saludos y suerte.

gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 369

Mensaje por gonola el Sáb 25 Sep 2010, 13:29

y por cierto si necesitas alguna cosa aca en salta me podes enviar un sms a mi cel0387 155 392 665

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Sep 2010, 14:09

Rodrigo, si necesitas averiguar algo aca en capital, no tenes mas que ponerlo en el post. o mandarme un MP

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2212

Mensaje por yulius el Sáb 25 Sep 2010, 20:22

Sandokan escribió:Rodrigo, si necesitas averiguar algo aca en capital, no tenes mas que ponerlo en el post. o mandarme un MP

+1 desde bahia blanca, algo se encuentra por aka.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2880

Mensaje por tonio el Sáb 25 Sep 2010, 22:33

Rodrigo, te acompaño en el sentimiento, pero mira las cosas mas friamente, trasladatelo a tu ciudad y hacelo revisar por algun mecanico de confianza, para determinar que le paso todo lo que te dijeron deberian haber desarmado el motor completo y no creo que lo hayan hecho tan rapido, segui el consejo te dieron tambien otros socios hacelo revisar en tu ciudad

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10444

Mensaje por Erni el Dom 26 Sep 2010, 12:00

tano locati escribió:Hola Rodrigo, lamento lo que te pasó.
    Veo que sos de Tucumán y esto te paso en Salta ¿verdad?
    Cargatelo en una grua y llevalo para tu ciudad ,que el diagnostico te lo haga tu mecánico o busca alguien confiable.
    Saludos y suerte.

Coincido y lamento lo sucedido.
    Hace un tiempo me quedé sin electroventilador (por el fusible), y en el momento que detecté que la temperatura estaba en los 100º se me rajó el radiador y perdí todo el refrigerante (estando el auto detenido).
    Lo cargué en la grúa del ACA, lo llevé a mi mecánico de confianza, y él diagnosticó "rotura de radiador y reeemplazo de mangueras".
    Los reemplazos se llevaron a cabo y el auto funciona perfectamente, no hubo que lamentar consecuencias.
    Que el diagnóstico lo haga tu mecánico de confianza.

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395

Mensaje por MITO el Dom 26 Sep 2010, 13:02

Rodrigo: no creo que tu auto se haya roto tanto, tendria que haber mostrado algun sintoma , temperatura , alarmas etc...
    Cambia la manguera ponele agua y fijate que pasa... y de ultima me parece lo mismo que a todos los demas LLEVATELO ASI A TU CIUDAD .

Suerte y mantenenos al tanto

ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 627

Mensaje por ariel el Lun 27 Sep 2010, 09:49

hace ya algunos años atras me paso algo similar con un torino y en catamarca.
    cometi el error de hacerlo reparar en catamarca y me habia vuelto a capital en bondi. el macanico que era "de confianza" me lo "arreglo", volvi a buscarlo al mes, cuando llegue a capital no me quedo mas remedio que sacarmelo de encima el toro por que no andaba ni para atras.
    y en teoria le habian hecho el motor a nuevo.
    Consejo: llevatelo a tu cuidad a tu mecanico de confianza. y hacele tranquilo las reparaciones necesarias. es un bajon. pero por lo menos vas a poder ver si realmente le meten los repuestos y las cosas que te dicen. no confies en otro mecanico que aprovechando la situacion te va a sacar mucha mas plata de la que vale.

yo todavia lloro ese Torino 79 GR. me lo hicieron mierda. y cada tanto toco el tema con mi sicologo.... y de vez en cuando con
    mi psiquiatra, de hecho ahora que me estoy acordando de nuevo... ya vengo voy a tomar un Nervocalm...

Shocked

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 23:34