Me presento, soy marcos de rosario y me hice fan del club vectra debido a que viernes 17 mi viejo compro un vectra 97 2.0 12V cd..
La historia de porq llego a este auto es media triste ya que fue media obligada esta compra debido a que una semana atras choque su auto contra un arbol, era un dodge 1500 que esta en hermosisimas condiciones y con un motor preparado. Lamentablemente hice mierda todo y tuvimos q salir a comprar un aunto nuevo ya que el lo usa para el trabajo y tardaban mucho en arreglarlo.
Asi por un conocido en la misma cuadra, tenia un vectra b y se lo terminamos comprando a el a pesar q no lo keria vender.
Aunque nunca le vamos a sacar el cariño q le tenemos al dodge, ahora ya esta creciendo un lindo romance con el vectra
La verdad es fantastico la fuerza q tiene y lo completo q es, solo me queda manejarlo aunqe por el momento no creo q me lo den para no terminar otra vez contra un arbol.
Bue espero q esten todos bien y poder ser parte de cada pregunta q halla y estar presente en algun encuentro de vectras.
Ya en estos dias voy a subir fotos asi lo conocen
Un saludo grande a todoss y feliz de esta nueva maquina

» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» me hicieron la cacha del espejo
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro