FedeCCC escribió:rdbarrueco escribió:FedeCCC escribió:Creo que el topic se refiere a cual es mejor. Si vamos a ese ejemplo que pones vos, yo con mi corsa a 130 llego antes que el viejo con el vento, o incluso que vos con el vectra, pero de esto no se trata la pregunta.
Offtopic: después de 120 te matas a 130, a 140 o a 215, es lo mismo. Más allá de eso, no creo que vayas "tranqui" a 170 jajaja...
Capo, no tenés nada que hacer en tu foro?
No creo que llegues antes que nadie.. y no es lo mismo ir a 170 en un vectra que en tu "auto"..
A lo que se refiere el topic, es a lo que queremos que se refiera nosotros..
Slds.
Creo que entendiste cualquier cosa rober. Nunca falte el respeto a nadie ni comenté cosas fuera de lugar.
Si, tengo cosas que hacer en mi foro, y con mi "auto" sobre todo, pero pasar un rato por un club "amigo" está mal??? opinar está mal???
Pasar no está mal siempre y cuando no rompas el clima.. y opina lo que quieras. pero cuando estas fuera de tu casa, por lo menos tené codigos..
Aprendé a expresarte primero y despues hablamos..
Te contesté asi, porque realmente me parecio que te fuiste de tema.. hay maneras y maneras de hablar.. y justo la tuya no me agrada.. ( La forma de hablar
+1 al comentario de Toño...

» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» me hicieron la cacha del espejo
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE