Soy un fanatico del Vectra y recientemente se me ha dado una muy buena oportunidad y pude renovar mi vectra 99 y me compre un CD 2.4 2007. Todavía tengo mi vectra anterior que es un CD 2.2 16V 99 que es primera mano (lo heredé de mi viejo) y que está realmente impecable y lo quiero poner a la venta, empezando obviamente por aqui en donde todos son seguidores de este fierro.
El auto esta impecable, es gris oscuro y tiene 119mil km reales con las siguientes caracteristicas:
- Tiene pintura original
- Tiene 5 gomas Michelin nuevas con 20mil km (con factura del 17/01/09 $ 2610, kilometraje 97.920)
- Tiene 4 amortiguadores nuevos con 20mil km(con factura del 16/01/09 $ 1300, kilometraje 97.920)
- Tiene los bujes traseros nuevos con 15mil km (no tengo factura del taller, gaste $ 1000)
- Dado que tenía una pequeña pérdida de aceite cuando quedaba estacionado, hace un mes lo mande al taller y se le ha hecho toda la distribución nueva (con cambios de tensores y repuestos originales), se bajó la caja y se cambio el reten de bancada y ya que la caja estaba abajo, se le hizo embrague completo todo con repuestos originales (gaste $4800 en todo ello, y tengo ppto del taller mecánico y todo este trabajo tiene garantía).
- Tiene la patente paga por todo 2010.
Detalles:
- Hay que cargar el aire acondicionado porque se descargo al bajar la caja.
- No anda levantavidrio eléctrico trasero izquierdo. Hay que cambiar la plaqueta electrónica que lleva en dicha puerta.
Precio: Pretendo $ 33500 y de alli descuento la carga del aire y el arreglo del levantavidrio.
El fin de semana voy a sacarle fotos para subir y si puedo el domingo me doy una vuelta por la cervecería para que lo vean en persona.
Un abrazo

dioskun
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» tengo problemas con los levanta vidrios
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO