En total hay 72 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110357 mensajes en 8465 argumentos.
Tenemos 2060 miembros registrados.
El último usuario registrado es eldesaya.

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! 

[/img]
Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! ISMAR escribió:Ale , lo sigo repitiendo: SOS UN GENIO DEL PHOTOSHOP !!! me encanto , me lo guardo tambien para wallpaper de la compu !! Un abrazo grande!!!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! vicente scuadroni escribió:Alejandro aca te dejo unas fotos de mi estilo. Lo que me gustari que le hagas en un ploteado negro mate en el capot, empezando en la linea que esta mas hacia el medio del capot hasta la patente. Se eniende maso???

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! vicente scuadroni escribió:Sos un capo man!!!!!, muchas gracias.
Me quedo con la ultima me parece,no?, que opinan????

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! vicente scuadroni escribió:Hola Alejandro, te molesto otra vez. Me gustaria que le bajes un poco la trompa y que la plotees como las ultimas para ver como queda. Xq tengo en mente ponerle unos espirales progresivos adelante y despues plotearle parte del capot. Dese ya muchas gracias. Abraso.

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! AlejandroVectra-A-95 escribió:vicente scuadroni escribió:Hola Alejandro, te molesto otra vez. Me gustaria que le bajes un poco la trompa y que la plotees como las ultimas para ver como queda. Xq tengo en mente ponerle unos espirales progresivos adelante y despues plotearle parte del capot. Dese ya muchas gracias. Abraso.
Dale!! no hay problema! mañana las subo por aca asi las ves! un abrazoo!!
» Presentacion ELDESAYA
» Vendo mi Vectra
» me hicieron la cacha del espejo
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Accidente en Rio Negro
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE