gonola escribió:che me podes hacer photoshop del los mios??? saludos
Dale! ya encontre las fotos! depsues lo hago y las subo aca. un abrazo!
En total hay 40 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados
chelomanya, ezekorn, sergiomartin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101854 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! gonola escribió:che me podes hacer photoshop del los mios??? saludos

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! 

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! Fernando Abregú escribió:ale yo esperaba la mia con xenon y a fondo, jajjaj, fijate si le agregas algo a la q ya le ice pothoshop yo!!! te acordas!!! u abrazo!!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! MITO escribió:muy bueno te felicito!!!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! el vectra aleman escribió:Buenisimas las fotos Ale,siempre quise hacerlo con el mio pero no me saleeee!!! jajaja!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! anotabien escribió:AlejandroVectra-A-95 escribió:anotabien escribió:Excelente laburo Ale!
Gracias augusto! despues busco una foto del tuyo y le hago algo! jaja
Copado, quedo a la espera!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! AlejandroVectra-A-95 escribió:Fernando Abregú escribió:ale yo esperaba la mia con xenon y a fondo, jajjaj, fijate si le agregas algo a la q ya le ice pothoshop yo!!! te acordas!!! u abrazo!!
Es verdad! vos fuista la inspiracion Fer! jajaja! despues le damos un buen efectoo!!! un abrazo1
nos vemos el domingo!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! anotabien escribió:Uf! Me mataste! Ahora como hago con las ganas de plancharloooo?!?!
Gracias viejo, quedo espectacular!

Re: Vectras del Club al estilo Photoshop! Oscar - YAMAHA99 escribió:Te felicito Alejandro!!! El tuyo quedo re-copado... Je je...![]()

» tengo un problema
» Auto nuevoo, mas contento que perro con dos colas!
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO