En total hay 100 usuarios en línea: 13 Registrados, 2 Ocultos y 85 Invitados
AGUSTIN82, alevectra, angel de neco, diegovalen, EnzoG., Erni, ezekorn, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, watusi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110233 mensajes en 8458 argumentos.
Tenemos 2059 miembros registrados.
El último usuario registrado es watusi.

diferencia del los vectra a y b

Re: diferencia del los vectra a y b

Re: diferencia del los vectra a y bgonola escribió:jajaja si pero el tema es conseguir un respuesto de la parte trasera a esepcion de los faros y los paragolpes

Re: diferencia del los vectra a y bjajaja y no estoy seguro de que sean iguales al 4p!! no frenes de golpe!!
al igual que el vectra A con los repuestos, hace unos dias averigue unas cositas..faro trasero, solo el plastico $750, paragolpe trasero USADO $2.000 Bomba electrica Original Bosch $850 , y la maldita parrilla del frente sin insignia $1.350 Una locura!
PD: que lindo estan esos Vectra Gonza! te felicito!

Re: diferencia del los vectra a y bgonola escribió:jajaja y no estoy seguro de que sean iguales al 4p!! no frenes de golpe!!
algunas cosas son las mismas pero otras no tanto y otras nada que veral igual que el vectra A con los repuestos, hace unos dias averigue unas cositas..faro trasero, solo el plastico $750, paragolpe trasero USADO $2.000 Bomba electrica Original Bosch $850 , y la maldita parrilla del frente sin insignia $1.350 Una locura!
PD: que lindo estan esos Vectra Gonza! te felicito!
si los repuesto aca en salta si bien son caritos no tanto la parilla creo que era 650 o 750 no me acuerdo bn pero los repuesto parecen que fueran de bmw o audi por lo caro que son![]()

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Hola a todos!!!!!!
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt