Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

angel de neco, Coiron, ISMAR, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110356 mensajes en 8465 argumentos.

Tenemos 2060 miembros registrados.

El último usuario registrado es eldesaya.

Llego el Vectra!!

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Re: Llego el Vectra!!

Mensaje por Lulo el Mar 21 Sep 2010, 01:01

coki escribió:hola patricio y a todos los integrantes del foro, les quiero contar que la semana que viene tengo que retirar un vectra gls 2.0 de color eros blue, patricio ese color es el que esta en la foto, xq si es asi me encanta..
    yo lo queria blanco pero el unico disponible era ese color que segun me dijeron es nuevo, me generaba dudas pero me arriesgue y como lo estuve buscando por internet sin poderlo encontrar, ahora que veo la foto me quedo mas tranquilo..

ah otra consulta, el nuevo vectra gls viene con las luces de xenon, xq en las especificaciones dice como que lo trae pero vi un cero que no las tiene..

saludos

Por favor presentate creando un nuevo mensaje en el foro de "Presentaciones" contandonos sobre vos y tu futuro Vectra. Asi todos te conocemos y te damos la bienvenida. Este post es para la presentación y bienvenida de patrick16v.
    Las consultas técnicas podés hacerlas en el sector correspondiente del foro (Area Técnica). Gracias.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 23:41