Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

angel de neco, Coiron, eldesaya, ISMAR, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110356 mensajes en 8465 argumentos.

Tenemos 2060 miembros registrados.

El último usuario registrado es eldesaya.

WTCC EN ARGENTINA EN EL 2011

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9991

Re: WTCC EN ARGENTINA EN EL 2011

Mensaje por delvaller el Sáb 11 Sep 2010, 14:32

Jose Oviedo escribió:
    delvaller escribió:
    Jose Oviedo escribió:Tal cual ...pero el Cruze seguro va a terminar en el TC2000, GM necesita de la "vidriera" de esta categoria...

Espero que no Jose... si ya tenemos una fecha en el calendario de la WTCC seria innecesario. Igualmente al cruze lo banca GM de Europa (tengo la info de principios de este año en algun lado), creo q por eso logro una fecha GM de Argentina para que se lo incorpore como fecha oficial en nuestro pais. Igual, vamos a esperar a ver q onda... Abrazo !!

Pero que sos enviado oficial de GM ???? jajjj Abrazos ¡¡¡

No bola, son conclusiones. Antes de que corriera Lionel Pernia y se comenzara a armar todo un circo con el cruze, salio una nota despues de la carrera de Curitiva donde gana Yvan Muller, y hacen mencion q era apoyado por GM y el equipo que forma, es como el del TC2000 de aca.

No Obstante la info que habia puesto o que juntos pusimos en distintos post sobre la fecha del calendario en Argentina, me vino x mail de GM Argentina, donde me llega la info. Solo me inscribi hace años y me vienen bastantes notas y novedades.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 23:40