Entonces como dijo Sandokan "perdido por perdido"... Sacamos nuevamente el paso a paso. Le tiré un chorro de W-80 adentro. Lo dejé escurrir y después de un par de horas lo volví a colocar. Aproveché la falta de nafta en el tanque para ir a cargar y, de paso, hacer la pruebita.
Comparativamente hablando el auto mejoró bastante. Aunque un par de cosas me hicieron ruido en la cabeza:
1) Cuando iva transitando... Lo mas bien. No se aceleró en ningún momento. Pero en UN semaforo, con el motor caliente y regulando lo mas bien, pasamos de 900 a 1200 por tres segundos y volvió a las 900.
Fué el único episodio de ese tipo en una prueba de varios semaforos y la espera para que me toque el turno de cargar el tanque.
2) Mientras voy transitando... Nuevamente, lo mas bien. Pero... cuando voy llegando al semaforo y pongo el auto en punto muerto hasta la senda peatonal, el motor mantiene la marcha en 1.100 hasta dos o tres segundos de detenido el auto por completo, donde recupera las consabidas 900 vueltas.
¿Podría ser el "Serbo"?
Agradecido infinitamente por todos sus aportes del dia de ayer, dejo esta última inquietud y me despido hasta la próxima.

» Auto nuevoo, mas contento que perro con dos colas!
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» tengo problemas con los levanta vidrios
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO