Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Temas similares

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

dioskun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101851 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

ida de trompa

Compartir

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 364

ida de trompa

Mensaje por el_danito el Lun 06 Sep 2010, 03:17

Hola gente, el sabado despues de un mes de haber comprado el auto lo pise un poqito, cuando estoy por agarrar la gral paz por maipu en esa curvita tipo U lo pise y se me fue un poco no le di bola, en la curva de la gral paz entrando a lugones ya iba a 100 empiezo a doblar y se me empezo a ir de nuevo me tiraba a la izq la trompa fue fea la sensaion despues lo puse a 160 y en todo momento me dio la sensacion q el auto no iba pegado al piso, la presion de las gomas estaba bien pq 2 horas antes las calibre en 28, ay algo q antes tco le habia prestando atencion y ahora pienso q debe tener algo q ver, cuando voy tranqi normal y doblo en una esqina a la derecha el auto vuelve perfecto pero el volante qeda apenas tirado a la derecha y lo mismo pasa cuando dobla a la izqierda qeda apenas tirado a ese lado el volante...el tren delantero no golpea ni nada, salvo el ruido del precab q hace a veces...no se q podra ser...por ahora no voy al mecanico pq no tengo un peso...alguna sugerencia de q puede ser¿¿??

alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1837

Re: ida de trompa

Mensaje por alevectra el Lun 06 Sep 2010, 03:24

Pueden ser varias cosas, amortiguadores (si están muy blandos la rueda no esta apoyada sino saltando), neumático duro, algún silent block, rotula.... Yo apostaría por lo primero.

Saludos

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por el_danito el Lun 06 Sep 2010, 03:27

yo tb me la juego por los amortiguadores....pasa q ando sin un peso tendre q esèperar 2 meses minimo

Lulo
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 3381

Mensaje por Lulo el Lun 06 Sep 2010, 03:58

Está bien alineado?
    Podria ser eso...

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1889

Mensaje por anotabien el Lun 06 Sep 2010, 08:18

Lulo escribió:Está bien alineado?
    Podria ser eso...

+1

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Sep 2010, 08:44

si esta mal alineado soltalo y arranca, si parece que estas sobre huevos, directo a la alineaceon. YO las cubiertas las pondria en 30 libras, pero me juego mas a los amortiguadores o las cazoletas que esten hechas mierda.

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por el_danito el Lun 06 Sep 2010, 12:17

si esta desalineado pq suelto el volante y tira a la izquierda...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Sep 2010, 12:19

Eso pueden ser varias cosas, presion de cubiertas, juego en la direccion, vieleta.

ariel
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 593

Mensaje por ariel el Mar 07 Sep 2010, 08:47

y el desgaste de las cubiertas???
    tan buenas? por que si vas sumando amortiguadores, alineacion y el desgaste de las gomas tenes un hermoso combo.

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1024

Mensaje por alero el Mar 07 Sep 2010, 11:45

si los amortiguadores estan jodidos, seguro habra que cambiar cubiertas, puede que esten zapateadas como decian los viejos antes.

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Cantidad de envíos: 945

Mensaje por Jose Oviedo el Mar 07 Sep 2010, 19:39

Seguro debe tener los amortiguadores originales...es desgaste natural del auto..junta presupuesto...yo compre los 4 amortiguadores nuevos.. y voy a cambiar bujes y demas cosas para a lo ultimo poner 4 gomas nuevas... es un billete pero hay que hacerlo en la medida de lo posible..sino es al pedo andar en un "flan" que se te va para cualquier lado...Abrazos ¡¡¡

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por el_danito el Mar 07 Sep 2010, 23:32

claro es como deciis jose cuando lo puse a 160 me dio una sensacion q iba despegado del piso fue re feo....yame a la san jorge de av la plata y me pasaron el precio d los amortiguadores originales de gm los q trae el auto de fca me dijeron 476 el juego delantero y 304 el juego trasero....iwal lo voy a yevar el mecanico y q me diga q puede ser por ahi son los bujes de la barra pq ruido el tren delantero no me hace....las ruedas tan bien las 4 tienen menos de un año y casi nada de uso.....pero es una picardia tenerlo asi....ojo q la tarjeta me qeda en 0 a fin de mes si me agarra el ataqe le hago todo a nuevo y la mierda jejejej

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Sep 2010, 23:34

el_danito escribió:claro es como deciis jose cuando lo puse a 160 me dio una sensacion q iba despegado del piso fue re feo....yame a la san jorge de av la plata y me pasaron el precio d los amortiguadores originales de gm los q trae el auto de fca me dijeron 476 el juego delantero y 304 el juego trasero....iwal lo voy a yevar el mecanico y q me diga q puede ser por ahi son los bujes de la barra pq ruido el tren delantero no me hace....las ruedas tan bien las 4 tienen menos de un año y casi nada de uso.....pero es una picardia tenerlo asi....ojo q la tarjeta me qeda en 0 a fin de mes si me agarra el ataqe le hago todo a nuevo y la mierda jejejej

304 el precio del par traseros? es un regalo. Sobre las ruedas que tengan un año no quiere decir que no esten cuadradas. hacelas controlar.

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por el_danito el Mar 07 Sep 2010, 23:37

si eso me paso son baratos...cuando me dijo a ver espera....ya me estaba por agarrar un ataqe jejeje no creo q se hayan eqivocado o por ahi si tendria q llamar de nuevo a ver q onda

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Sep 2010, 23:39

Si, los traseros por lo menos en el mio uno es derecho y el otro izquierdo y son diferentes. Va eso creo o son los delanteros? haber, alguien que me aclare mi duda?

Creo no equivocarme, perooooo.

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 07:34