Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 17 Registrados, 2 Ocultos y 87 Invitados
AGUSTIN82, angel de neco, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, S_e_b_a, watusi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110232 mensajes en 8458 argumentos.
Tenemos 2059 miembros registrados.
El último usuario registrado es watusi.
REUNION MENSUAL PARQUE CERV. QUILMES

Raul H.- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 17
- Mensaje n°1
REUNION MENSUAL PARQUE CERV. QUILMES
Muchachos, alguien me puede informar como es esto de las reuniones los segundos fin de semana de cada mes. Pregunto por si da para ir, estoy a 1.200 kms. pero seria una buena oportunidad para descarbonizar un poco la fiera.No? y por lo que estuve viendo, capaz que queda algun buzo del club, para comprar si es que quedan, saludos.

huiliche- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1623
- Mensaje n°2
Re: REUNION MENSUAL PARQUE CERV. QUILMES
lo unico que puedo decirte es que no te lo pierdas , la vas a pasar fenomeno con gente que realmente es amiga. Yo, con menos de la mitad de la distancia que a vos te ocupa, se lo dificil que es viajar, pero siempre me reservo el bolsillo para ir en el anho, al menos a uno de esos encuentros .

Jose Oviedo- Organizador

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 959
- Mensaje n°3
Hola Raúl Hector como andas ??? te comento que los encuentros se realizan en el Parque Cervecero de Quilmes todos los 2dos Domingos de cada mes... los que vamos a almorzar vamos tipo 12:30, o sino a partir de las 15:30 puede venir con su auto al estacionamiento reservado para el Club donde cada uno muestra su Vectra y compartimos el resto de la tarde con charlas y mates ..seguramente habras visto algunas fotos de los encuentros...

PD: recién vi que te anotaste para ir a MDP-Balcarce.. Vamos que vamos sumando gente ¡¡¡ Abrazo

PD: recién vi que te anotaste para ir a MDP-Balcarce.. Vamos que vamos sumando gente ¡¡¡ Abrazo

- Mensaje n°4
ok Claudio y Jose, gcias por la información vamos a debutar viajando a Mar del Plata, de todas maneras seguro que voy a ir a algun mes a Bs AS porque tengo gente amiga para visitar,

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Si vas a ir a Mar del Plata fijate que va haber una reunion alla y con visita al museo de fangio, es en octubre, asi que si logras que todo cuaje te vemos alla.

- Mensaje n°6
No seguro Jorge si a Mar del Plata voy por la reunion nada mas, asi me pongo al dia con las imnovaciones que les hayan hecho a los autos para ponerme un poco al tanto, y si por ahi se puede dar unas vueltitas en el autodromo, va a estar bueno.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9982
- Mensaje n°7
Raul H. escribió:No seguro Jorge si a Mar del Plata voy por la reunion nada mas, asi me pongo al dia con las imnovaciones que les hayan hecho a los autos para ponerme un poco al tanto, y si por ahi se puede dar unas vueltitas en el autodromo, va a estar bueno.
Quedo genial el avatar de tu auto, ahora tenes q subir fotos en "fotos de tu vectra" asi lo conocemos bien. abrazo !!

anotabien- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 1860
- Mensaje n°8
Hector, las reuniones son simplemente geniales! No te vas a arrepentir.

rjavier- Fundador

Cantidad de envíos: 92
- Mensaje n°9
raul, la pasamos muy bien, nos juntamos, comemos, miramos los autos, intercambiamos experiencias, revisamos los que se puedan, nos se como explicarlo, lo que si te puedo decir es que si te decidis por acercarte no te vas a arrepentir... si no es en esta, cuando sea.

huiliche- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1623
- Mensaje n°10
rjavier escribió:raul, la pasamos muy bien, nos juntamos, comemos, miramos los autos, intercambiamos experiencias, revisamos los que se puedan, nos se como explicarlo, lo que si te puedo decir es que si te decidis por acercarte no te vas a arrepentir... si no es en esta, cuando sea.
ademas cabe agregar que los encuentros sirven para encontrarse con gente que hace mucho tiempo que no se las ve...... javy como andas!!!!! espero que en algun encuentro antes de fin de anho pueda verlos a vos y a ceci.!!!

» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Hola a todos!!!!!!
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt