Uno tendria que filmar a los canas para ver que hacen cuando pasa un colectivo, a los tacheros seguro que los van a cagar, pero a los colectivos, uhmmmm. dudo mucho que los paren. por eso hay que filmar a los canas cuando pasan los colectivos y con eso ir a la justicia y que respondan porque no los paran y a nosotros si.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 17 Registrados, 2 Ocultos y 86 Invitados
AGUSTIN82, angel de neco, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, S_e_b_a, watusi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110232 mensajes en 8458 argumentos.
Tenemos 2059 miembros registrados.
El último usuario registrado es watusi.
VIOLAR LA LUZ ROJA EN CAPITAL IMPLICARA LA QUITA DE LA LICENCIA

Fernando Abregú- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 618
nikobecin escribió:che yo hago una consulta , nose si alla en bs as , pero yo estoy y no estoy de acuerdo.
con la medida si ,pero ponele aca te paras en un semaforo , tipo 23:30 hs de la noche donde hay camara pero no hay autos , sale un negro de la acequia y te roba el auto, te pagan el auto nuevo ??? porque por lo entendido no te defiende nada la camara , sirve para cagarte 1 , por si te ponen una multa, y 2 o mas veces viendo el video donde un bolita te roba el auto.
ace un año masomenos en san miguel del monte(bs as) pase un semaforo en rojo a las 4 de la madrugada, lo pase prudentemente, no a lo loco, en ese semaforo habia un falcon destartalado blanco, miro el espejo y me empezo a correr, yo andaba en un 504 diesel el mismo q comente de las fotomultas de mi viejo... resulta q ese maldito falcon era de transito, me cayeron 2 patruyeros enseguida y me boletearon, le dije, si paro en un semaforo en mi barrio a esta hora seguro me roban, y vos con esa porqueria q tiene 2 letras rojas en la puerta q te identifican y ni se ven podrias haber sido un delincuente trankilamente, y ahi seguro q ningun patrullero hiba a aparecer... "me dijeron esto es monte señor aca no roban" tuve q poner 300 mangos de multa y xq la pague en termino sino era 500 masomenos... y asi mil cosas q me pasaron...

Invitado- Invitado
JAJA, yo despues de las 22hs no paro en ningun semaforo y que me pare cadorna. Siempre y cuando no tenga a nadie parado, si hay parados paro, pero siempre lo tengo en primera listo para salir.

Saxon- Vectrero sabio

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 514
Si violan al semáforo, usen forro. (?)
Me parece bien la sanción, siempre y cuando se tomen en cuenta las zonas de riesgo para el conductor.
Saludos,
Gastón.-
Me parece bien la sanción, siempre y cuando se tomen en cuenta las zonas de riesgo para el conductor.
Saludos,
Gastón.-

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1294
Desde hoy violar el semáforo rojo en la Ciudad puede implicar la quita del registro
si y tambien la platita de nuestros bolsillos¡¡¡
si y tambien la platita de nuestros bolsillos¡¡¡

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
o violas la luz roja , o te viola un negro , que preferis ? yo creo que en las 2 te terminan rompiendo el cu***

Fernando Abregú
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Hola a todos!!!!!!
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt