Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 17 Registrados, 2 Ocultos y 86 Invitados

AGUSTIN82, angel de neco, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, S_e_b_a, watusi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110232 mensajes en 8458 argumentos.

Tenemos 2059 miembros registrados.

El último usuario registrado es watusi.

VIOLAR LA LUZ ROJA EN CAPITAL IMPLICARA LA QUITA DE LA LICENCIA

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: VIOLAR LA LUZ ROJA EN CAPITAL IMPLICARA LA QUITA DE LA LICENCIA

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010, 23:39

Uno tendria que filmar a los canas para ver que hacen cuando pasa un colectivo, a los tacheros seguro que los van a cagar, pero a los colectivos, uhmmmm. dudo mucho que los paren. por eso hay que filmar a los canas cuando pasan los colectivos y con eso ir a la justicia y que respondan porque no los paran y a nosotros si.

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Mar 31 Ago 2010, 23:53

nikobecin escribió:che yo hago una consulta , nose si alla en bs as , pero yo estoy y no estoy de acuerdo.

con la medida si ,pero ponele aca te paras en un semaforo , tipo 23:30 hs de la noche donde hay camara pero no hay autos , sale un negro de la acequia y te roba el auto, te pagan el auto nuevo ??? porque por lo entendido no te defiende nada la camara , sirve para cagarte 1 , por si te ponen una multa, y 2 o mas veces viendo el video donde un bolita te roba el auto.

ace un año masomenos en san miguel del monte(bs as) pase un semaforo en rojo a las 4 de la madrugada, lo pase prudentemente, no a lo loco, en ese semaforo habia un falcon destartalado blanco, miro el espejo y me empezo a correr, yo andaba en un 504 diesel el mismo q comente de las fotomultas de mi viejo... resulta q ese maldito falcon era de transito, me cayeron 2 patruyeros enseguida y me boletearon, le dije, si paro en un semaforo en mi barrio a esta hora seguro me roban, y vos con esa porqueria q tiene 2 letras rojas en la puerta q te identifican y ni se ven podrias haber sido un delincuente trankilamente, y ahi seguro q ningun patrullero hiba a aparecer... "me dijeron esto es monte señor aca no roban" tuve q poner 300 mangos de multa y xq la pague en termino sino era 500 masomenos... y asi mil cosas q me pasaron...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010, 23:57

JAJA, yo despues de las 22hs no paro en ningun semaforo y que me pare cadorna. Siempre y cuando no tenga a nadie parado, si hay parados paro, pero siempre lo tengo en primera listo para salir.

Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 514

Mensaje por Saxon el Miér 01 Sep 2010, 01:44

Si violan al semáforo, usen forro. (?)

Me parece bien la sanción, siempre y cuando se tomen en cuenta las zonas de riesgo para el conductor.

Saludos,
    Gastón.-

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por alero el Mar 07 Sep 2010, 11:59

Desde hoy violar el semáforo rojo en la Ciudad puede implicar la quita del registro

si y tambien la platita de nuestros bolsillos¡¡¡

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1181

Mensaje por nikobecin el Mar 07 Sep 2010, 12:05

o violas la luz roja , o te viola un negro , que preferis ? yo creo que en las 2 te terminan rompiendo el cu***

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 14:02