Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 108 usuarios en línea: 17 Registrados, 2 Ocultos y 89 Invitados

AGUSTIN82, angel de neco, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, S_e_b_a, watusi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110232 mensajes en 8458 argumentos.

Tenemos 2059 miembros registrados.

El último usuario registrado es watusi.

Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

Mensaje por delvaller el Miér 13 Oct 2010, 07:37

Lulo escribió:
    delvaller escribió:Lo mejor de todo fue el asado que se hizo Lulo ni bien llegamos .... Grande Lulo !!!

PD. Estaba buena la parrilla, lastima las botas y las zapatillas... jajjj

Jajaja, si, estaba bueno el churrasquito de zapatilla!
    El asado lo dejamos para cuando tengamos una parrilla decente a disposición, me comprometo a hacer de parrillero.

jajjjj, bueno, al final terminamos almorzando en un restaurante (?) del puerto todo pescado y mariscos...que ricooooo.... ajjj

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Miér 13 Oct 2010, 08:13

realmente la pasamos muy bien. el viaje la estadia la comida todo de 10. yo me quede hasta el martes tipo 10 de la mañana.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Oct 2010, 13:32

JAJA, menos mal que no fui entonces, odio el pescado y mas aun el olor de ese pescado. Embarassed

odefelipe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 9

Mensaje por odefelipe el Jue 14 Oct 2010, 13:16

mis estimados. que bueno que la pasaron bien, yo tenia muchas ganas de conocerlos a todos. Pero el sabado llegando a casa a eso de las 23:00 Horas el coche me levanto temperatura y me perdia todo el liquido refrigerante por debajo Sad Mad . asi que lo tuve que dejar en la cochera hasta el martes, una lastima por que la verdad estaba esperando el encuentro. resumiendo lo retiro hoy por la tarde al auto, tuve que cambiarle la bomba de agua.
    saludos
    atte. Osvaldo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 13:39

odefelipe escribió:mis estimados. que bueno que la pasaron bien, yo tenia muchas ganas de conocerlos a todos. Pero el sabado llegando a casa a eso de las 23:00 Horas el coche me levanto temperatura y me perdia todo el liquido refrigerante por debajo Sad Mad . asi que lo tuve que dejar en la cochera hasta el martes, una lastima por que la verdad estaba esperando el encuentro. resumiendo lo retiro hoy por la tarde al auto, tuve que cambiarle la bomba de agua.
    saludos
    atte. Osvaldo

Lamentable tu problema, ya tendremos otras oportunidades de conocernos.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Jue 14 Oct 2010, 14:41

odefelipe escribió:mis estimados. que bueno que la pasaron bien, yo tenia muchas ganas de conocerlos a todos. Pero el sabado llegando a casa a eso de las 23:00 Horas el coche me levanto temperatura y me perdia todo el liquido refrigerante por debajo Sad Mad . asi que lo tuve que dejar en la cochera hasta el martes, una lastima por que la verdad estaba esperando el encuentro. resumiendo lo retiro hoy por la tarde al auto, tuve que cambiarle la bomba de agua.
    saludos
    atte. Osvaldo

Lastima lo del auto, pero te hubieras venido igual, asi nos conociamos. Pero, bueno, entendemos. La proxima sera. Abrazo !!

aldosivimdq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 5

Mensaje por aldosivimdq el Vie 15 Oct 2010, 02:38

Antes que nada queria destacar la buena onda con la que vinieron predispuestos a Mar del Plata para el encuentro, me hicieron sentir como alguien al que conocian desde hace mucho... la pase barbaro en camet, una lastima que solo los pude acompañar solo el domingo... me quede con las ganas de los karting y del lunes en Balcarce, espero se pueda repetir pronto y conocer al resto de los integrantes. saludos. Pablo

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 959

Mensaje por Jose Oviedo el Vie 15 Oct 2010, 15:29

aldosivimdq escribió:Antes que nada queria destacar la buena onda con la que vinieron predispuestos a Mar del Plata para el encuentro, me hicieron sentir como alguien al que conocian desde hace mucho... la pase barbaro en camet, una lastima que solo los pude acompañar solo el domingo... me quede con las ganas de los karting y del lunes en Balcarce, espero se pueda repetir pronto y conocer al resto de los integrantes. saludos. Pablo

Buenisimo Pablo gracias por la buena onda..vos te pasaste te fuiste a laburar sin dormir... y nosotros estabamos sin dormir pero por la joda jaja un gustaso conocer a nuevos amigos vectreros.. si todo sale bien nos vemos en febrero para el encuentro Chevrolet ahi en el Camet, estate atento a los encuentros que puedan programarse ¡¡ Abrazos

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Vie 15 Oct 2010, 21:18

No tengo nada para decir... Solamente que espero una proxima salida de este tipo... Siempre trato de engancharme en TODAS y no dudo en seguir haciendolo!! Hagamos otros en ROSARIO, PARANA, CATARATAS y luego en el todo el SUR... Siempre la paso JOYA!!! Saludos a todos... Very Happy

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por vicente scuadroni el Dom 24 Oct 2010, 00:13

Oscar - YAMAHA99 escribió:No tengo nada para decir... Solamente que espero una proxima salida de este tipo... Siempre trato de engancharme en TODAS y no dudo en seguir haciendolo!! Hagamos otros en ROSARIO, PARANA, CATARATAS y luego en el todo el SUR... Siempre la paso JOYA!!! Saludos a todos... Very Happy

Si si si, tienen que venir al sur muchachos!!!!

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 14:00