Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 16 Registrados, 2 Ocultos y 87 Invitados

AGUSTIN82, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, Patuno, S_e_b_a, watusi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110232 mensajes en 8458 argumentos.

Tenemos 2059 miembros registrados.

El último usuario registrado es watusi.

6º FECHA KARTING "COPA CLUB VECTRA ARGENTINA"

Compartir

imanchad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 38

Re: 6º FECHA KARTING "COPA CLUB VECTRA ARGENTINA"

Mensaje por imanchad el Sáb 25 Sep 2010, 11:56

¡¡Muy buena carrera!!, [/b]agredezco a Charly que vino y debutó corriendo en karting y terminó con un espectacular 5º puesto y 3 vueltas perdidas, pero aún así quedó adelante de Raúl y José que ya son expertos en la pista.
    Una vez mas yo me subí al podio, tras haber largado último (9º) logré un meresidísimo 2º puesto que se lo arrebaté a Lulo en la última curva de la última vuelta aprovechando la confusión con los resagados. El ganador Augusto, largó 7º y se escapó no mas. Acá les dejo una foto del podio:

¡El CCC se viene con todo!, jaja. Gracias amigos.
    Una pregunta, ¿la próxima carrera, podemos ir al de Panamerica y 197?.

rdbarrueco
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 802

Mensaje por rdbarrueco el Sáb 25 Sep 2010, 12:10

sisi, muy buena.. me sacaron 9 vueltas!!! iba paseando por la derecha yo!! jajajajajajaja Very Happy

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Sáb 25 Sep 2010, 12:41

imanchad escribió:¡¡Muy buena carrera!!, [/b]agredezco a Charly que vino y debutó corriendo en karting y terminó con un espectacular 5º puesto y 3 vueltas perdidas, pero aún así quedó adelante de Raúl y José que ya son expertos en la pista.
    Una vez mas yo me subí al podio, tras haber largado último (9º) logré un meresidísimo 2º puesto que se lo arrebaté a Lulo en la última curva de la última vuelta aprovechando la confusión con los resagados. El ganador Augusto, largó 7º y se escapó no mas. Acá les dejo una foto del podio:

jjajj, tendrian que organizar ustedes un premio y participamos nosotros, xq es facil poner un comentario de este estilo. Si la organizacion hubiera sido de ustedes el relato seria al reves. jajjjj

Nachito, no sabemos que vamos a hacer x este año con los Karting, dado q tenemos un encuentro de 2 dias en Octubre (MDQ y Balcarce - gasto de dinero) - Noviembre Finde en Parana TRV6 y posiblemente ese mismo domingo encuentro vectra en Rosario y Diciembre la Despedida de año en Mercedes con los clubes GM. Despues de tanto despilfarro de divisas no sabemos como quedaran las arcas como para los demas gastos. Igual esta en el espiritu de este club seguirlas. Veremos....

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Sáb 25 Sep 2010, 13:12

imanchad escribió:¡¡Muy buena carrera!!, [/b]agredezco a Charly que vino y debutó corriendo en karting y terminó con un espectacular 5º puesto y 3 vueltas perdidas, pero aún así quedó adelante de Raúl y José que ya son expertos en la pista.

Nacho... La proxima carrera organizala vos con el CCC en donde quieras, y nosotros vamos!!!!

PD: Creo que estas un mirando mucha tele!!! Neutral

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Sep 2010, 14:18

Y las fotos?, yo aca esperando los resultados de los karts, espero no perderme la proxima. Ya empeze la dieta.

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 959

Mensaje por Jose Oviedo el Sáb 25 Sep 2010, 19:24

Resultados de la Carrera:
    1= AUGUSTO
    2= NACHO
    3= LULO
    4= OSCAR
    5= CARLOS
    6= RAUL
    7= JOSE
    8= ALEJANDRO
    9= ROBER

Record de Vuelta: 25.037 seg. Augusto

Nacho anoche "me olvide de manejar" ... eso si si corremos los dos con el mismo peso.. solamente verias la parte de atras de mi karting y de mi casco ...jeje .. Imaginate Nachito.. que yo corra en karting contra vos que pesas 60kg menos que yo ..es como que vos te animaras a "jugar al Basket conmigo" y por mas que YO seguro te ganaria..no creo que se me ocurriria cargarte por razones "obvias" ya la intencion de todo esto es pura diversion.. Abrazos

Eso si el torneo se suspende porque como explico Raul, tenemos que enfocarnos en las actividades de aca a fin de año y que resulta muy importante ciudar la billetera.. eso si, si el CCC organiza algo ..esperamos la invitacion entonces..

PD: en la parte de "Fotos de las reuniones" dejo las fotos para que disfruten amigos ¡¡¡

imanchad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por imanchad el Sáb 25 Sep 2010, 22:38

La verdad es que estuvo todo muy bueno, es una pena que no se hagan mas carreras, pero bueno, voy a ver si puedo organizar algo en el CCC y sin dudas los voy a invitar a que participen. Smile
    José, lo tuyo fue pura mala suerte, tuviste un kart que fue para atrás, es mas, yo me subi a uno y cuando lo aceleraba un poco con el freno apretado se notaba que fallaba, le dije al tipo y me cambió, me pasó al 13, ese numero me trajo suerte cheers , jaja.
    ¡La verdad es que correr en karting me encanta!, así es que voy a intentar tener quorum en el Club y organizar algo desde ya están invitados. Smile
    Acá les dejo un link con las fotos, están también las fotos de la cena del viernes pasado:

https://cid-d25fb540b1fdd320.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=D25FB540B1FDD320!4478&authkey=KbYY2OwkHJk%24

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 02 Oct 2010, 10:21

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Oct 2010, 10:22

delvaller escribió:

Buena la remera, pero Raul, esa espalda no creo que sea la tuya, jaja !!!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 02 Oct 2010, 10:49

jajj, si esa fuera mi espalda a esta edad, sabes donde estaria...

imanchad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por imanchad el Sáb 02 Oct 2010, 11:15

¡Quiero esa remera!, jajaja.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 02 Oct 2010, 14:57

Aca les dejo este videito para entusiasmarlos un toque

Final del KZ1 2010 Campeonato de Europa (Sarno). Bas Lammers (interpido) a bordo. Campeonato de Europa de KZ1 - Iniciar final. Video del piloto intrepido a bordo: Cámara- Bas Lammers.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Oct 2010, 18:46

JAJA, me senti Sumi mirando el videito. Los karts son un poco, por no decir mucho menos pedorros de los que corremos nosotros. Lo que me llamo la atencion es como zapateaba el acelerador en las rectas.

imanchad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por imanchad el Dom 03 Oct 2010, 00:01

El video está muy beuno, ahí se nota lo arrimados que corren en kart, las diferencias en esas competiciones pueden hacer que en un segundo hayan mas de 5 autos.

Sí, a mi me llamó la atención lo mismo, supongo que debe ser porque como tienen embrague centrífugo y cambios, tienen que soltar el acelerador para cambiar la marcha. Los de alquiler solo tienen embrague centrífugo con una relación determinada.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:59