Bajé los dos archivos del TIS2000 y se me abre una ventana pidiendo el cd 2. Abro el otro archivo comprimido y hago click en info cd. y no pasa nada! Cómo se hace?
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 15 Registrados, 2 Ocultos y 85 Invitados
AGUSTIN82, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, federickard, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110230 mensajes en 8458 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Tis 2000, instalación??

2tracing- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 481
- Mensaje n°1
Tis 2000, instalación??
Alguien q me de una manito! No puedo ser tan navo!!
Bajé los dos archivos del TIS2000 y se me abre una ventana pidiendo el cd 2. Abro el otro archivo comprimido y hago click en info cd. y no pasa nada! Cómo se hace?

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457
- Mensaje n°2
Re: Tis 2000, instalación??
Creo que hay que grabar los 2 CDs e instalarlos de ahi, o crear una unidad virtual con Daemon Tools o alguna utilidad similar y poner las imagenes directamente.
Si lo instalas directamente desde el disco rigido seguramente no reconoce la ruta del segundo cd.
Si lo instalas directamente desde el disco rigido seguramente no reconoce la ruta del segundo cd.

2tracing- Vectrero sabio

- Mensaje n°3
Graciass!! Algo así imaginaba...Voy a probar con lo de los cd´s. Lo 2do escapa a mis habilidades

alevectra- Moderador

- Modelo: Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2136
- Mensaje n°4
2tracing escribió:Graciass!! Algo así imaginaba...Voy a probar con lo de los cd´s. Lo 2do escapa a mis habilidades![]()
+1. Deamon, Alcohol, Acid, jajaj son todas cosas que me suenan muy mal. Yo tuve que recurrir a un amigo y ya está hecho; en breve tendré mi portatil con "utilidades Opel".

2tracing- Vectrero sabio

- Mensaje n°5
No soy el único! Deamon me suena a Demon
Y lo único q podría hacer sería dejar algun diablito al teclado. O estacionar junto al mouse la Lamborghini Diablo Escala 1/64.jaja
Si los cd´s no andan tendré q recurrir a un amigo también.
Saludoss
Si los cd´s no andan tendré q recurrir a un amigo también.
Saludoss

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
PAso a Exlpicar, el TIS 2000 son 2 CD, primero montas el CD1, ya siendo en un CD o una imagen con el Daemon Tools, emepezas a instalar y en un momento te pide el cd2, cambias de CD o montas el cd2 en lugar del cd1 y continuas la instalacion, luego te pide el CD1 nuevamente y repetis la operacion, si tienen vista o Seven, tienen que ejecutar la instalacion como Administrador.

Saxon- Vectrero sabio

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 514
- Mensaje n°7
Sandokan escribió:PAso a Exlpicar, el TIS 2000 son 2 CD, primero montas el CD1, ya siendo en un CD o una imagen con el Daemon Tools, emepezas a instalar y en un momento te pide el cd2, cambias de CD o montas el cd2 en lugar del cd1 y continuas la instalacion, luego te pide el CD1 nuevamente y repetis la operacion, si tienen vista o Seven, tienen que ejecutar la instalacion como Administrador.
Más fácil que esto (si se usa Daemon Tools, por ejemplo) sería utilizar 2 unidades virtuales, montar las 2 imágenes y listo, dejar que la instalación corra sola, sin tener que andar montando y desmontando cosas.
Si alguno necesita un mini tutorial de como usar las unidades virtuales con Daemon Tools que me avise.
Saludos,
Gastón.-

Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Saxon escribió:Sandokan escribió:PAso a Exlpicar, el TIS 2000 son 2 CD, primero montas el CD1, ya siendo en un CD o una imagen con el Daemon Tools, emepezas a instalar y en un momento te pide el cd2, cambias de CD o montas el cd2 en lugar del cd1 y continuas la instalacion, luego te pide el CD1 nuevamente y repetis la operacion, si tienen vista o Seven, tienen que ejecutar la instalacion como Administrador.
Más fácil que esto (si se usa Daemon Tools, por ejemplo) sería utilizar 2 unidades virtuales, montar las 2 imágenes y listo, dejar que la instalación corra sola, sin tener que andar montando y desmontando cosas.
Si alguno necesita un mini tutorial de como usar las unidades virtuales con Daemon Tools que me avise.
Saludos,
Gastón.-
No gaston, no te deje seguir, te pide el cd en la misma unidad

Saxon- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 514
- Mensaje n°9
Sandokan escribió:Saxon escribió:Sandokan escribió:PAso a Exlpicar, el TIS 2000 son 2 CD, primero montas el CD1, ya siendo en un CD o una imagen con el Daemon Tools, emepezas a instalar y en un momento te pide el cd2, cambias de CD o montas el cd2 en lugar del cd1 y continuas la instalacion, luego te pide el CD1 nuevamente y repetis la operacion, si tienen vista o Seven, tienen que ejecutar la instalacion como Administrador.
Saludos,
Gastón.-
No gaston, no te deje seguir, te pide el cd en la misma unidad
Si? Que cagada
Saludos,
Gastón.-

GSISUIZO- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 65
- Mensaje n°10
Con el TIS nunca tube problemas, siempre lo hice creando unidades virtuales, yo utilice el daemon. Con el TIS no recuerdo heberlo probado, pero con el EPC si hice lo de crear varias unidades y olvidarme, yo utilizo windows xp.
Éstas son las instrucciones que venian con la version que yo puse la primera vez ya que despues me he descargado otras mas nuevas, pero la forma de instalarlo es la misma.
---------------->>>>>INSTALACION DE TIS 2000<<<<<---------------------------
1. Insertar el cd1 (cerrar el emule) y ejecutar "setup", siendo igual
instalarlo como servidor que como...no me acuerdo!!. insertar el cd2
cuando lo pida y continuar con la instalacion.
2. Cuando termine, ejecutar el programa, pulsando en aceptar cuando pida
el pasword, pues no hace falta.
3. Antes de entrar en nada una vez ejecutandose el programa ir a la parte
superior del mismo y en Configuracion/Opciones/Pais seleccionar España...o no?
ya tenemos un TIS funcional solo con los 2 Cds, pero nos falta el diagrama
de cableado.
4. cerrar el programa TIS 2000
5. insertar el cd3 "Wirings diagrams" ó "Diagramas de cableado"
6. Ejecutar el TIS 2000 de nuevo, buscará las actualizaciones y cargara el cd3
apareciendo un nuevo menu al final.
7. insertar el cd4 "Cd archive"
8. Ejecutar el TIS 2000 de nuevo, buscará las actualizaciones y cargara el cd4
Saludos
He de decir que en mi caso en lugar de Grabarlo en un cd para despues insertarlos segun se indica aquí, lo que hice fué montar y desmontar imagenes con Daemon, aunque alguna vez lo hice tambien con Alcohol 120%.
Suerte.
P.D. Tengo una version que son 4 cd, que es la que se explica arriba y otra que viene con un autorun y ya hace todo el solito. Tengo una de ellas en cada pc no da ninguna de ellas problemas y la del autorun es algo mas moderna aunque en poco o nada se aprecia.
Éstas son las instrucciones que venian con la version que yo puse la primera vez ya que despues me he descargado otras mas nuevas, pero la forma de instalarlo es la misma.
---------------->>>>>INSTALACION DE TIS 2000<<<<<---------------------------
1. Insertar el cd1 (cerrar el emule) y ejecutar "setup", siendo igual
instalarlo como servidor que como...no me acuerdo!!. insertar el cd2
cuando lo pida y continuar con la instalacion.
2. Cuando termine, ejecutar el programa, pulsando en aceptar cuando pida
el pasword, pues no hace falta.
3. Antes de entrar en nada una vez ejecutandose el programa ir a la parte
superior del mismo y en Configuracion/Opciones/Pais seleccionar España...o no?
ya tenemos un TIS funcional solo con los 2 Cds, pero nos falta el diagrama
de cableado.
4. cerrar el programa TIS 2000
5. insertar el cd3 "Wirings diagrams" ó "Diagramas de cableado"
6. Ejecutar el TIS 2000 de nuevo, buscará las actualizaciones y cargara el cd3
7. insertar el cd4 "Cd archive"
8. Ejecutar el TIS 2000 de nuevo, buscará las actualizaciones y cargara el cd4
Saludos
He de decir que en mi caso en lugar de Grabarlo en un cd para despues insertarlos segun se indica aquí, lo que hice fué montar y desmontar imagenes con Daemon, aunque alguna vez lo hice tambien con Alcohol 120%.
Suerte.
P.D. Tengo una version que son 4 cd, que es la que se explica arriba y otra que viene con un autorun y ya hace todo el solito. Tengo una de ellas en cada pc no da ninguna de ellas problemas y la del autorun es algo mas moderna aunque en poco o nada se aprecia.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Epa, me faltan 2 CD, solo tengo el 1 y 2. Donde bajo los otrs?

GSISUIZO- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 65
- Mensaje n°12
Yo en su dia los baje de la mula con éste nomebre: VectraCar Opel TIS2000 Ya no recuerdo si estaban en un solo archivo o en varios, yo en estos momentos lo tengo en 5, aunque uno de ellos solo sea con las instrucciones.
Suerte.
Suerte.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Bueno, voy a buscarlo a ver si encuentro algo

carli1961- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 430
- Mensaje n°14
que es el TIS 2000??? salute
Carli1961
Carli1961
Uno de los dos con Spoiler de todo el club
Es mi Chevrolet Nro 8

LeoRey- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 327
- Mensaje n°15
les recomiendo para todo lo que sea instalación de programas BAJENSE el GIZMO!! es buenísimo!
crea y maneja unidades virtuales en el equipo y también te crea con solo apretar dos botones las imágenes! así no hay que grabar cds ni nada raro... el que lo baje y necesite ayuda me avisa!
crea y maneja unidades virtuales en el equipo y también te crea con solo apretar dos botones las imágenes! así no hay que grabar cds ni nada raro... el que lo baje y necesite ayuda me avisa!

» Hola a todos!!!!!!
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt
» Xenon quema Vampiros