Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 15 Registrados, 2 Ocultos y 83 Invitados

AGUSTIN82, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, federickard, Fernando Abregú, gonola, HayakuTenshi, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, S_e_b_a

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110230 mensajes en 8458 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO

Compartir

AXXJR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 8

VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO

Mensaje por AXXJR el Miér 25 Ago 2010, 22:33

MUCHACHOS Y POR QUE NO CHICAS , LOS MOLESTABA PORQUE ME OFRECIERON UN VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO Y QUERIA SABER COMO SE COMPORTA CON LA CAJA AUTOMATICA , YO LE TENGO UN POCO DE TEMOR A ESE TIPO DE CAJA .
    GRACIAS bounce

Invitado
    Invitado

Re: VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO

Mensaje por Invitado el Miér 25 Ago 2010, 22:53

Hola Anibal, con respecto a la caja automatica anda de maravillas, uno de los miembros que tenia un automatico es Esteban, ya te comentara cuando veo el post.

Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 99

Mensaje por Juanchoo el Miér 25 Ago 2010, 23:36

Tengo un vec 2.2 16v 2004 automatico..y lo unico que te digo es que a la hora de cambiar el auto no se que va a ser de mi vida sin la caja automatica...( ademas de todo el confort del auto).

ni se siente al pasar los cambios y con el modo sport directamente se transforma en un avion jaja

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3457

Mensaje por Lulo el Miér 25 Ago 2010, 23:48

La verdad que estas cajas deben ser buenas de verdad. En el tiempo que lleva funcionando el foro, no recuerdo de nadie que haya comentado tener algun problema con la caja. Capaz que no es la caja más moderna o tecnológica, pero se ve que aguantan muy bien.

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1860

Mensaje por anotabien el Jue 26 Ago 2010, 08:19

Dale para adelante! Basta de la precariedad de pasar los cambios y el embrague! jajaja!
    No he escuchado mas que satisfacion por la caja automatica.

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Jue 26 Ago 2010, 08:43

bienvenido!!! ponele "directa" y anda para adelante nomas!!! Very Happy

GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 43

Mensaje por GOLANDI el Jue 26 Ago 2010, 08:57

Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.
    La caja tiene opcion Sport, depende del año del auto que te ofrezcan no todas las cajas ofrecian esta alternativa, conseguis que todos los cambios los tirea 6000 vueltas y te pega al asiento.
    Si el estado general del auto es bueno, compralo tranquilo que la caja es 100% recomendable.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Jue 26 Ago 2010, 09:05

GOLANDI escribió:Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.
    La caja tiene opcion Sport, depende del año del auto que te ofrezcan no todas las cajas ofrecian esta alternativa, conseguis que todos los cambios los tirea 6000 vueltas y te pega al asiento.
    Si el estado general del auto es bueno, compralo tranquilo que la caja es 100% recomendable.

Charly, tengo entendido que todas las versiones automaticas tienen el boton sport, algunas arriba y otras abajo dependiendo del año. Si no es asi, corregime. Abrazo !!!

GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por GOLANDI el Jue 26 Ago 2010, 09:18

delvaller escribió:
    GOLANDI escribió:Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.

Charly, tengo entendido que todas las versiones automaticas tienen el boton sport, algunas arriba y otras abajo dependiendo del año. Si no es asi, corregime. Abrazo !!!

Quizas me exprese mal, TODOS LOS VECTRAS TIENEN OPCION SPORT, pero las cajas automaticas de otros autos, como por ejemplo Focus en las versiones anteriores (no se la ultima) nunca dio esta opcion, en cambio el Corolla si la traia, la aclaracion la hacia porque no se que opciones esta viendo Anibal y en respuesta a Luciano que dijo que quizas no era la mas moderna o tecnologica, la caja es una de las mejores en plaza y esto dicho por gente especializada en el tema cuando estuve averiguando para hacerle el service en el Vectra anterior.

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1860

Mensaje por anotabien el Jue 26 Ago 2010, 10:13

Pregunta!
    Andando en ¨D¨ y pisando el acelerador a fondo no pasa los cambios al limite como en Sport?

GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por GOLANDI el Jue 26 Ago 2010, 10:21

anotabien escribió:Pregunta!
    Andando en ¨D¨ y pisando el acelerador a fondo no pasa los cambios al limite como en Sport?

Cuadno estas en "D" y pisas a fondo lo unico que hace si si es necesario es hacer un rebaje, ya sea en ciudad o ruta, podes ir a 120 en la AU y si queres pasar a alguien pisando a fondo de 4º oasa a 3º si aceleras gradualmente aumentas la marcha poco a poco.
    Cuando pones SPORT cambia la relacion de las marchas optimizando al maximo el torque del motor

2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 481

Mensaje por 2tracing el Jue 26 Ago 2010, 11:20

No quiero desvirtuar.Pero por lo q veo...las marcas americanas como GM hace muchísimos años fabrican cajas automáticas y por ende tienen mucha experiencia con ellas. Esto hace q sean buenas! No así los europeos a mi parecer y experiencia de un conocido con un Laguna.Compró desde 0km (2000 o 2001)el V6 volvo automatico y ya lleva dos cajas nuevas y dos reparaciones en caja.La suma? Irrisoria!aprox 8000u$s

Aguante el Vectra! cheers

esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 865

Mensaje por esteban el Jue 26 Ago 2010, 23:03

dale sin miedo con la autmaica es lo mejor que maneje asta ahora
    y en sport es muy divertido

en ruta con caja automatico y control crusero es como jugar a los videos

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:54