Muchas gracias a todos por la buena onda, la verdad que este foro es de lo mejor, muy familiar. Creo que acá, a pesar de las pestes que se dicen de la competencia (F**d ovbio, porque ahora se van a hacer todos amigos de Peugeot
) hasta tratarían bien a un usuario de esa marca
, ... o me equivoco???
Bueno, les cuento que al final hoy retiré el Leon y si bien solo lo manejé unas 30 cuadras para dejarlo en casa (ya estoy en el laburo a full
) me sirvió para darme cuenta que por mas que tengas un chico full como mi anterior 206, no tiene nada que hacer con un mediano (lo mismo sentí cuando probé el vectra) cualquiera sea. Así que estoy contento, porque tenpia dudas ya que me había mandado de cabeza a comprar el Live sin haber probado nunca antes un 307 y superó mis espectativas. Muy ágil en el tránsito a pesar del 1.6, pensé que sería una babosa pero todo lo contrario. Bueno igual no manejé mucho, pero despues el finde com mas tiempo y mas horas, les cuento mejor y le saco unas fotitos.
Abrazo.
, ... o me equivoco??? Bueno, les cuento que al final hoy retiré el Leon y si bien solo lo manejé unas 30 cuadras para dejarlo en casa (ya estoy en el laburo a full
Abrazo.

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Xenon quema Vampiros