Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 15 Registrados, 2 Ocultos y 83 Invitados

AGUSTIN82, Coiron, diegovalen, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, federickard, Fernando Abregú, gonola, jack sparrow, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, S_e_b_a

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110229 mensajes en 8458 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

El Vectra que no fue.

Compartir

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 190

Re: El Vectra que no fue.

Mensaje por Dundia el Vie 27 Ago 2010, 13:49

Muchas gracias a todos por la buena onda, la verdad que este foro es de lo mejor, muy familiar. Creo que acá, a pesar de las pestes que se dicen de la competencia (F**d ovbio, porque ahora se van a hacer todos amigos de Peugeot Laughing ) hasta tratarían bien a un usuario de esa marca affraid , ... o me equivoco??? Laughing
    Bueno, les cuento que al final hoy retiré el Leon y si bien solo lo manejé unas 30 cuadras para dejarlo en casa (ya estoy en el laburo a full Sad ) me sirvió para darme cuenta que por mas que tengas un chico full como mi anterior 206, no tiene nada que hacer con un mediano (lo mismo sentí cuando probé el vectra) cualquiera sea. Así que estoy contento, porque tenpia dudas ya que me había mandado de cabeza a comprar el Live sin haber probado nunca antes un 307 y superó mis espectativas. Muy ágil en el tránsito a pesar del 1.6, pensé que sería una babosa pero todo lo contrario. Bueno igual no manejé mucho, pero despues el finde com mas tiempo y mas horas, les cuento mejor y le saco unas fotitos.
    Abrazo.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:51