por Dundia el Miér 25 Ago 2010, 11:26
Estimados, ingresé a este foro buscando información para ratificar mi decisión de compra de un vectra CD 4P 0 Km. Lamentablemente, desde que inicié las averiguaciones tendientes a esa adquisición, el precio real de compra subió unos $ 12.000 en 4/5 meses. Primero sacaron las bonificaciones de fabrica, luego las de las concesionarias y juntamente aumentaron precio y gastos de flete y patentamiento. Todo ello me alejó de la posibilidad de compra por no poder seguir esos aumentos. Consecuentemente me bajé del Vectra sin haberme subido, ya queriendo el auto como si hubiera sido mío. Eso fue posible no solo por las bondades del vectra, las cuales pude comprobar en un test que hice, sino por la buena onda y cálido trato que se recibe en este foro.
Hoy estoy esperando la entrega de un Peugeot 307 Live 0Km. (el viernes me lo entregan), lo mejor que pude conseguir en relación precio equipamiento (y gusto por supuesto), según mi criterio para adaptarlo a mi presupuesto, ya que todos los medianos en versiones intermedias están por arriba de los $ 90.000. Aclaro que la única versión de Vectra que me gusta y colma mis expectativas es el CD 4 puertas.
Por ello quería agradecer el trato y la camaradería de este foro, del cual es probable que ya no participe con asiduidad, pero es de caballeros saber despedirse y agradecer. Obviamente no descarto tener un vectra en el futuro, seguramente en otras condiciones, porque es un auto que me deja muy caliente.
Abrazos.
Santiago.
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» Me presento
» Ahora Entiendo!....
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Vendo cubiertas pirelli para vectra gt
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Xenon quema Vampiros