Sandokan escribió:JAJA, que sean varios y agregale reageton
Sisi, me olvidaba... ese tambien....
En total hay 77 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 69 Invitados
alevectra, Erni, gonola, hsvideo, LeoRey, rdbarrueco, rubenconsoli
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110100 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)Sandokan escribió:JAJA, que sean varios y agregale reageton

Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)Supremo1360 escribió:Para los que concurran a la reunión hay un CD mp3 a gusto personal. Solo tienen que pedirlo con anticipación. De esa manera tienen para volver con buena música.

Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)
Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)Supremo1360 escribió:La fecha es el sábado 18. Confirmen, si no suspendemos y todo sigue igual. Amigos siempre.

Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)Supremo1360 escribió:OK. Les comento, yo habia pensado ese día porque Claromecó se llena de gente esperando la primavera, pero vamos por mayoria.

....no entendì!
Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)el vectra aleman escribió:Haber haber,como es el tema,de que me perdì?
No se hace al final? El unico que no confirmò asistencia fue Raul y ya no se hace?
....no entendì!
Luis,porque decis que la dejas de lado???????????????

Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)delvaller escribió:el vectra aleman escribió:Haber haber,como es el tema,de que me perdì?
No se hace al final? El unico que no confirmò asistencia fue Raul y ya no se hace?
....no entendì!
Luis,porque decis que la dejas de lado???????????????
Perdon Walter, yo no confirme asistencia el 19 xq varios de los que pensabamos ir, tenemos comprometida la asistencia en el Galvez los dias 17, 18 y 19 con la gente del Rop Race para la carrera de ese domingo. Lo nuestro esta arreglado desde la ultima que se realizo en el autodromo Mouras de La Plata (esto se hizo el año pasado tambien). En ningun momento dije q no se haga, solo propuse que podria pasarse para la semana siguiente.
Ademas, por lo que puso Luis en el encuentro que se realizara en Mar del Plata - Balcarce, el detonante fue ese http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/encuentro-mar-del-plata-y-balcarce-10-y-11-de-octubre-t4168.htm (Gente nos ponemos de acuerdo. Bajo lo de Claromecó, porque estamos "matando" a la mismos posibles asistentes. Me parece una barbaridad. Abrazo. Luis). Este encuentro tambien estaba pendiente y la fecha que cuadraba es el finde largo para poder hacer las 2 localidades.
Re-aclaremos algo... "el club somos todos" no Raul
Abrazo !!!
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Hola a todos!!!!!!
» PORSCHE 911 JUNIO EN ARGENTINA
» comentario
» GM - PSA PLANEAN LEVANTAR UNA FABRICA CONJUNTA EN BRASIL
» Me presento
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS