LOS TALLES DISPONIBLES - CLUB VECTRA 1º ANIVERSARIO
L - 2
XL - 3
XXL - 3
Valor de las mismas $30.-
En total hay 95 usuarios en línea: 14 Registrados, 2 Ocultos y 79 Invitados
AGUSTIN82, Coiron, edumanic, EnzoG., Erni, ezekorn, federickard, Fernando Abregú, gonola, jack sparrow, jes16v, MC-tuerka, Pablo181, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110227 mensajes en 8458 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

REMERAS EN STOCK

Re: REMERAS EN STOCK
Re: REMERAS EN STOCKyulius escribió:anotame con una XXL para mi, pero aparte decime como me lapueden enviar y como la pago, aparte me gustaria tener una bandera para promocionar el club por bahia y mandame la lista de los demasproductos ke haya y los precios.gracias.

Re: REMERAS EN STOCKdelvaller escribió:yulius escribió:anotame con una XXL para mi, pero aparte decime como me lapueden enviar y como la pago, aparte me gustaria tener una bandera para promocionar el club por bahia y mandame la lista de los demasproductos ke haya y los precios.gracias.
Banderas no tenemos, habria q mandar a hacer
Gorros $22
Remeras $30
Calcos: 10
Decime que micro va para alla y te digo el costo. Aca estaban cobrando $10 la recepcion y despues el destinatario abona la encomienda, que no se cuanto puede ser.
Abrazo !!!

Re: REMERAS EN STOCKwere escribió:como son las remeras ?????
puede ser una foto ??

Re: REMERAS EN STOCKyulius escribió:delvaller escribió:yulius escribió:anotame con una XXL para mi, pero aparte decime como me lapueden enviar y como la pago, aparte me gustaria tener una bandera para promocionar el club por bahia y mandame la lista de los demasproductos ke haya y los precios.gracias.
Banderas no tenemos, habria q mandar a hacer
Gorros $22
Remeras $30
Calcos: 10
Decime que micro va para alla y te digo el costo. Aca estaban cobrando $10 la recepcion y despues el destinatario abona la encomienda, que no se cuanto puede ser.
Abrazo !!!
VIA CARGO VIENE, choreame alguna banderita jajajjajaja......... o decime donde se puede pasar a buscar una remera, y te lo pagan al retirarla mejor , despues yo me las arreglo para el envio.

Re: REMERAS EN STOCKdelvaller escribió:were escribió:como son las remeras ?????
puede ser una foto ??
Estan aca
http://www.club-vectra.com.ar/general-f2/remeras-del-club-cerramos-los-pedidos-el-25-de-mayo-1er-aniversario-t2395.htm?highlight=remeras

Re: REMERAS EN STOCKdelvaller escribió:ACTUALIZAMOS
XXL (3)
- SANDOKAN
- WERE
- YULIUS
O SEA NO QUEDAN MAS XXL
QUEDAN
L - 2
XL - 3

» Me presento