Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

-MARTIN-, mbustos, pablonicolaz26, rdbarrueco, rubenconsoli

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110082 mensajes en 8444 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Foto de mi GT

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9970

Foto de mi GT

Mensaje por delvaller el Miér 06 Mayo 2009, 20:09

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Re: Foto de mi GT

Mensaje por huiliche el Jue 07 Mayo 2009, 21:13

aha!!! yo tengo un vectra gt igualito al tuyo!!! juuu, juuu,Lero , lero!!! (soy coleccionista de autos en escala 1/43) clown

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Jue 07 Mayo 2009, 22:02

huiliche escribió:aha!!! yo tengo un vectra gt igualito al tuyo!!! juuu, juuu,Lero , lero!!! (soy coleccionista de autos en escala 1/43) clown

Ojala Claudio. A mi me pone contento que la gente pueda llegar a sus objetivos. Nunca es tarde. Es mas, recuerdo con los gallegos estos cuando dijiste que si puedieras te comprarias uno como el mio.
    Hay cosas minimas q uno nunca olvida.

Te mando un abrazo Twisted Evil

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo 2009, 21:48

la verdad que es un auto hermoso.. ojala todos pudieramos!!

ya nos llegara..

que lindo seria unas llantitas de 18''.. y te imaginas el del pajaro con 16'' ?

jajajajaja

un abrazote!!

saludos,
    roberto.

juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 139

Mensaje por juancho el Sáb 30 Mayo 2009, 12:54

te felicito por esa terrible maquina, es un auto que desde que salio, no paro de darme vuelta para verlo, la linea, el color todo. y cuando tuve la posibilidad de ir a españa, no tenia otra cosa en la mente que alquilar este auto, no me importaba los castillos, centros comerciales, y todas esas cosas que podes hacer en europa, lo unico que queria era alquilar el OPEL ASTRA (nuestro VECTRA GT). asi que cuando llegue a Malaga, fui derecho a AVIS y dije quiero alquilar este auto. Bueno comenzo con todo el papelerio y la sonrisa crecia segundo a segundo. cuando estan a punto de entregarme las llaves. que ven NO TENIAN MAS OPEL ASTRA NOOOOOOOOO, como mierda puede ser que hago 15.000 kms para que me digas no tenes, ya me habian cagado el dia, viaje, todo cara de culo mundial, la chica cuando vio mi jeta, y me dijo (señor sepa disculparme por lo sucedido, fue un error mio (igual que aca) para solucionarlo lo puedo dar un auto con las mismas prestaciones y comodidades y lujo pero de otra marca, si quiere, no es lo mismo pero es confortable y tiene poco consumo DIESEL, al mismo precio), por dentro decia que carancho me vas a dar (imaginaba un SEAT LEON O TOLEDO) y que me dio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conclución tener un OPEL ASTRA FULL (VECTRA GT)= BMW120D

esa es la imgen que tiene tu auto amigo, saludos y felicitaciones por la nave

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 30 Mayo 2009, 13:53

Gracias Juancho x la comparacion, realmente estoy contento,pero el bm es una bestia infernal. A pesar de ser fana de mercedes. Las lineas son todos medio parecidas como hyundai I30. Me llama bastante la atencion el pedal del acelerador, me hace acordar a nuestros antiguos autos, ej. chevr400 que no sabia como podia hacer para modificarle el pedal xque mi pie ya pasaba el piso. Te mando un abrazo Twisted Evil

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2394

Mensaje por MITO el Sáb 30 Mayo 2009, 14:47

Muy lindo el gt te felicito ... un lujo pasearlo por nuestra Avellaneda....

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 30 Mayo 2009, 15:56

Gracias Mito, en verdad hay pocos en Avellaneda. Y si un lujo pasear distintos modelos de vectra x aca. Te mando un abrazo Twisted Evil

DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 952

Mensaje por DPPajaro el Sáb 30 Mayo 2009, 17:54

Es un autazo Raul...., un autazo !!! Como me gusta la linea y el interior. Alguna vez tendre uno o el 4 puertas, que me gusta mucho. Pero uno de los dos seguro.....

Juancho...., que maquina alquilaste..... Pordiooooo !!!! BMW es para mi una de las mejores actualmente. Siempre sacan algo novedoso en sus lineas.

Abrazos.

Aqui me dejo un dia...

juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por juancho el Sáb 30 Mayo 2009, 18:38

la verdad que fue lo mas lindo del viaje, igual me quede caliente con no puder alquilar el vectra GT, igualmente hay diferencias entre uno y otro no lo discuto pero la imagen que tiene opel en europa es mucho mas de lo que mi imagine, las lineas nuevas de los OPC son espectaculares. y con el bmw y yo que soy medio cavernicola, estuve mas de media hora para hacerlo arrancar que la llave va en el guequito y luego precionar hasta que trabe + ponerse el cinturon + pisar el embregue + presionar el boton de START, hasta que llegue a esa conclucion perdi 30 minutos de disfrutar la nave, y cuando llego al primer semaforo se para, asi cada vez que frenaba a cero, resulta que despúes de leer el manual tiene la opcion de STAR-STOP que para el motor para que no consuma y cuando pisas el embrague arranca de nuevo. toda una historia para arrancar un bmw.

huiliche
    Moderador
    Moderador

Mensaje por huiliche el Sáb 30 Mayo 2009, 21:31

mira vos juancho que interesante lo que decis.. pero que . se apaga el motor cuando paras a cero??

juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por juancho el Sáb 30 Mayo 2009, 23:10

asi es huiliche, cuando para a 0(cero) se detiene el motor completamente, queda todo el sistema electrico encendido, y cuando apenas tocas el embreague, arranca y sale como cohete el vicho, yo no entiendo mucho de mecanica, pero según me dijieron es un tema de ahorror de combustible, yo no creo que un tipo que se compra un bmw tenga problemas economicos , sea tan tacaño de usar el sistema START STOP, y tiene un pequeño botoncito en la consola central para desactivarlo, cuando lo entrege me informan que esta a la venta, 20.000 euros con 9.000 km modelo 2007 una verdadera joya.

cuando llego a madrid, con que hermosura me encontre, para que no lo extrañe

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10432

Mensaje por Erni el Dom 31 Mayo 2009, 10:38

juancho escribió:asi es huiliche, cuando para a 0(cero) se detiene el motor completamente, queda todo el sistema electrico encendido, y cuando apenas tocas el embreague, arranca y sale como cohete el vicho, yo no entiendo mucho de mecanica, pero según me dijieron es un tema de ahorror de combustible, yo no creo que un tipo que se compra un bmw tenga problemas economicos , sea tan tacaño de usar el sistema START STOP, y tiene un pequeño botoncito en la consola central para desactivarlo, cuando lo entrege me informan que esta a la venta, 20.000 euros con 9.000 km modelo 2007 una verdadera joya.

cuando llego a madrid, con que hermosura me encontre, para que no lo extrañe

Efectivamente Juancho, es para ahorrar combustible, pero no pensando en la billetera del usuario del auto, sino en la ecología (contaminación ambiental).
    Si bien existen los catalizadores, el ahorro pensado en función de la ecología, tiene mucho arraigo en Europa (todo lo contrario de EE.UU).
    Terrible auto alquilaste, otra que un Astra full.

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Dom 31 Mayo 2009, 11:17

y como no pudiste alquilarlo por lo menos lo fotografiaste a uno medio parecido no? Aca ay autos que ya traen ese sistema cuando frenas. NO REGULAN y se para los guachos.

huiliche
    Moderador
    Moderador

Mensaje por huiliche el Dom 31 Mayo 2009, 16:04

eso existe en los autos de alta gama que se venden aqui??

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 17:39