Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 70 Invitados

daragon67, diegovalen, federickard, jack sparrow, S_e_b_a

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110216 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Mi otro Vectra! :-)

Compartir

alevectra
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2136

Re: Mi otro Vectra! :-)

Mensaje por alevectra el Dom 25 Jul 2010, 07:53

Qué recuerdos Erni!!

Los Mura me los trajo mi viejo de Brasil, (los chasis eran Sebring) y en efecto los Mabuchi eran los más populares. De esos, tenía uno (que ahorré durante meses para comprar) de 44500 rpm, con la ventilación rectangular y acabado plateado.
    Yo iba a "Barlovento" en Bernal o Don Bosco, junto a las vías, en San Martín o Vicente López, no ,me acuerdo qué nombre tiene a esa altura. Tal vez Alero sepa mejor. Esto era en mediados de los 80. En pleno Don Bosco había un negocio, dentro de una galería, que vendían todo lo necesario.
    Grandes recuerdos de una época en la que uno todavía era algo inocente, casi sin darme cuenta me empezaron a interesar más las mujeres y se acabó todo. De todos modos, mi gran hobbie siempre fueron los trenes H0.

Saludos

Combo C '05 1.3 CDTI 69 CV (Z13DT)

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Dom 25 Jul 2010, 15:19

alevectra escribió:Qué recuerdos Erni!!

Los Mura me los trajo mi viejo de Brasil, (los chasis eran Sebring) y en efecto los Mabuchi eran los más populares. De esos, tenía uno (que ahorré durante meses para comprar) de 44500 rpm, con la ventilación rectangular y acabado plateado.
    Yo iba a "Barlovento" en Bernal o Don Bosco, junto a las vías, en San Martín o Vicente López, no ,me acuerdo qué nombre tiene a esa altura. Tal vez Alero sepa mejor. Esto era en mediados de los 80. En pleno Don Bosco había un negocio, dentro de una galería, que vendían todo lo necesario.
    Grandes recuerdos de una época en la que uno todavía era algo inocente, casi sin darme cuenta me empezaron a interesar más las mujeres y se acabó todo. De todos modos, mi gran hobbie siempre fueron los trenes H0.

Saludos

Efectivamente Ale, los Mura (Negro, Hippie, etc.) eran los más rápidos (sobretodo con 14/16 Volt), con los "estandar" 12V. eran más rendidores los Mabuchi (el 26 Jaguar -así se llama- más gordo que los 16 D Súper y con cabezal amarillo del mismo lado que el piñón, volaba).
    Más o menos a todos nos pasó lo mismo...el "huracán femenino" arrasó con todo y ahí quedó lo que quedó...
    Llegué a tener 7 autos en simultáneo listos para salir a las pistas.

2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 481

Mensaje por 2tracing el Miér 29 Sep 2010, 14:55

Acá les dejo unas fotos del improvisado"para siempre"seguramente Laughing
    La idea era hacerlo El AION pero la chevy tuvo desperfectos y no tuve tiempo asiq de apuros a buscar nuevos sponsors y sacarlo a pista.jaja.

Pero como verán..que hay en el capot de un Vectra? Very Happy Power! y si bien es un Vectra C. No deja de ser mi GL Racing.jaja

Saludosss

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:30