En total hay 77 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 70 Invitados
daragon67, diegovalen, federickard, jack sparrow, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110216 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Mi otro Vectra! :-)

Re: Mi otro Vectra! :-)

Re: Mi otro Vectra! :-)alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
Lindos tiempos.
Saludos

Re: Mi otro Vectra! :-)anotabien escribió:Que buena onda! esperamos las fotos despues de chapa y pintura!
Re: Mi otro Vectra! :-)2tracing escribió:alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
Lindos tiempos.
Saludos
Tal cual...es un vicio sano.supongo q se pierde con el tiempo. Pero como es juguete nuevo. Super entretenido y trabajando a full en chasis ya q es libre eso![]()

Re: Mi otro Vectra! :-)alevectra escribió:2tracing escribió:alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
Lindos tiempos.
Saludos
Tal cual...es un vicio sano.supongo q se pierde con el tiempo. Pero como es juguete nuevo. Super entretenido y trabajando a full en chasis ya q es libre eso![]()
Noooo, la afición no se pierde con el tiempo, lo que empieza a faltar es tiempo cuando las responsabilidades empiezan a aparecer, y despues de cierta edad uno prefería "jugar" con las chicas. Yo tenía de esos motores de 47 krpm, japoneses, con la ventana de ventilación cuadrada, pero los coches no se veian.
En fin.
¿Sigue habiendo pistas donde alquilar turnos?
Saludos

Re: Mi otro Vectra! :-)alevectra escribió:
Noooo, la afición no se pierde con el tiempo, lo que empieza a faltar es tiempo cuando las responsabilidades empiezan a aparecer, y despues de cierta edad uno prefería "jugar" con las chicas. Yo tenía de esos motores de 47 krpm, japoneses, con la ventana de ventilación cuadrada, pero los coches no se veian.
En fin.
¿Sigue habiendo pistas donde alquilar turnos?
Saludos

Re: Mi otro Vectra! :-)siiii muchachos...yo corria en una pista que estaba en flores,tambien hacia bobinados....me acuerdo de los 16 super jaja...pero los mura eran lo mas.....que tiempos....habia un chico que fabricaba unos chasis especiales¡que lindos recuerdos....alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
Lindos tiempos.
Saludos

Re: Mi otro Vectra! :-)marpla01 escribió:siiii muchachos...yo corria en una pista que estaba en flores,tambien hacia bobinados....me acuerdo de los 16 super jaja...pero los mura eran lo mas.....que tiempos....habia un chico que fabricaba unos chasis especiales¡que lindos recuerdos....alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
Lindos tiempos.
Saludos
» Xenon quema Vampiros
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD