mi opinion es que el motor solo debe lavarse la parte baja en donde encontremos grasa o aciete. Yo a mi auto solamente le paso una estopa con un poco de kerosene para sacar la tierra en donde se pega. La parte baja del lado de la caja la lave con kerosene porque tenia pegada mucha grasa y para ver donde podria haber perdidas. Muchachos al momento de decidir si lavar o no el motor no deben olvidarse fundamentalmente los años de cada vehiculo que poseen. El mio es 97 y tengo que cuidar al maximo la electronica evitando que la humedad sulfate los terminales y los componentes. el auto no va a andar mejor si manguereamos el motor. las partes pintadas de color carroceria le pueden pasar estopa con kerosene y de vez en cuando una manito de autopolish para resaltar el color original.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 68 Invitados
daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110216 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Lavar el motor!!, ayuda ;D

josecito44- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 379
- Mensaje n°16
Re: Lavar el motor!!, ayuda ;D

erne2.4- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 121
- Mensaje n°17
a mi gusta que el motor esté lo mas razonablemente limpio posible.
si uno toma los recaudos que algunos postearon no hay riesgo alguno.
para una limpieza profunda lo mejor es usar un desengrasante de motores (en norauto venden también uno muy bueno de color naranja, es como un gel) y despues la hidro con cuidado.
para mantenimiento y limpieza de lugares delicados recomiendo WD40 y una esponja/trapo limpio, queda MUY bien y con un toque de brillo
para una limpieza profunda lo mejor es usar un desengrasante de motores (en norauto venden también uno muy bueno de color naranja, es como un gel) y despues la hidro con cuidado.
para mantenimiento y limpieza de lugares delicados recomiendo WD40 y una esponja/trapo limpio, queda MUY bien y con un toque de brillo

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10439
- Mensaje n°18
erne2.4 escribió:a mi gusta que el motor esté lo mas razonablemente limpio posible.
Una salvedad: precaución al usar el WD40 dado que ataca correas.
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD