Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 68 Invitados

daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110216 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Lavar el motor!!, ayuda ;D

Compartir

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 379

Re: Lavar el motor!!, ayuda ;D

Mensaje por josecito44 el Miér 10 Mar 2010, 22:01

mi opinion es que el motor solo debe lavarse la parte baja en donde encontremos grasa o aciete. Yo a mi auto solamente le paso una estopa con un poco de kerosene para sacar la tierra en donde se pega. La parte baja del lado de la caja la lave con kerosene porque tenia pegada mucha grasa y para ver donde podria haber perdidas. Muchachos al momento de decidir si lavar o no el motor no deben olvidarse fundamentalmente los años de cada vehiculo que poseen. El mio es 97 y tengo que cuidar al maximo la electronica evitando que la humedad sulfate los terminales y los componentes. el auto no va a andar mejor si manguereamos el motor. las partes pintadas de color carroceria le pueden pasar estopa con kerosene y de vez en cuando una manito de autopolish para resaltar el color original.

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 121

Mensaje por erne2.4 el Miér 10 Mar 2010, 22:17

a mi gusta que el motor esté lo mas razonablemente limpio posible.
    si uno toma los recaudos que algunos postearon no hay riesgo alguno.

para una limpieza profunda lo mejor es usar un desengrasante de motores (en norauto venden también uno muy bueno de color naranja, es como un gel) y despues la hidro con cuidado.

para mantenimiento y limpieza de lugares delicados recomiendo WD40 y una esponja/trapo limpio, queda MUY bien y con un toque de brillo Cool

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Jue 11 Mar 2010, 08:04

erne2.4 escribió:a mi gusta que el motor esté lo mas razonablemente limpio posible.
    si uno toma los recaudos que algunos postearon no hay riesgo alguno.

para una limpieza profunda lo mejor es usar un desengrasante de motores (en norauto venden también uno muy bueno de color naranja, es como un gel) y despues la hidro con cuidado.

para mantenimiento y limpieza de lugares delicados recomiendo WD40 y una esponja/trapo limpio, queda MUY bien y con un toque de brillo Cool

Una salvedad: precaución al usar el WD40 dado que ataca correas.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:28