Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 78 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 68 Invitados

alevectra, alezabo, Coiron, cristian78, danielito, diegovalen, Ericsp, mbustos, pabloaguirre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 102362 mensajes. en 7958 argumentos.

Tenemos 1848 miembros registrados.

El último usuario registrado es rafael22.

Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

Compartir

Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 113

Ubicacion de los vectreros

Mensaje por Celo el Jue 08 Jul 2010, 12:48

Buen día a todos
    No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
    Me indican si se puede ver este dato?
    Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.

Saludos

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 9433

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

Mensaje por delvaller el Jue 08 Jul 2010, 12:58

Celo escribió:Buen día a todos
    No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
    Me indican si se puede ver este dato?
    Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.

Saludos

Imposible celo, como ese dato esta en el avatar, es imposible filtrarlo x ahi. Abrazo !!

Invitado
    Invitado

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

Mensaje por Invitado el Jue 08 Jul 2010, 15:30

Me parece copada la idea, incluso para tener una estadistica, se puede hacer un poll, que permite 10 items.. usando las regiones de esta manera..

Buenos Aires
    Caba
    Gba Sur
    Gba Norte
    Gba Oeste
    Gba Este
    Centro(Cordoba)y Cuyo
    Litoral
    Noroeste
    Patagonia

y que cada uno vote de donde es..

aca dejo un mapa de las regiones..

http://img816.imageshack.us/img816/667/regiones.png

si queres raulo vos que sos moderador armate uno en este mismo post y vamos votando..
    un abrazo!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Jue 08 Jul 2010, 16:01

Ya se hizo en su momento y no dio resultado, si guieren lo volvemos a intentar, pero es medio dificil llevarlos a cabo.

alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1847

Mensaje por alevectra el Jue 08 Jul 2010, 16:04

jajajaja Yo no entro en el mapa!! Muchas veces he visto conexiones desde Rusia y desde EEUU.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 08 Jul 2010, 16:28

jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alevectra el Jue 08 Jul 2010, 17:36

rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
    Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.

Saludos

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 945

Mensaje por Jose Oviedo el Jue 08 Jul 2010, 18:52

alevectra escribió:
    rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
    Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.

Saludos

[b]Tal Cual Ale ¡¡¡ lo importante es que "estemos" el lugar es lo de menos.... eso si, yo creo que si vemos de donde es cada uno nos daríamos cuenta que habría muchos más vectreros para que vengan a los encuentros mensuales en Quilmes y también para que los de el interior hagan reuniones regionales..queremos ver fotos de los vectreros del interior ¡¡ sabemos que son muchos y que deberían reunirse en la medida de lo posible. Abrazos Vectreros ¡¡¡

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Jue 08 Jul 2010, 19:25

Rober, esto salio el año pasado en un post tambien. Buscamos con Lulo x todos lados hicimos las distintas opciones, pero este tipo de foro no contempla eso. Ya se intento hace rato. Si encuentro el post lo coloco con las respuestas del caso. Intentar se intento. Ahora estamos esperando la pagina, a lo mejor, por ahi se pueda. Abrazo !!

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 9972

Mensaje por Erni el Jue 08 Jul 2010, 23:57

Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
    Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
    Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad? Very Happy
    A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.

alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alevectra el Vie 09 Jul 2010, 03:10

Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
    Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.

No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.

Saludos

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 9972

Mensaje por Erni el Vie 09 Jul 2010, 12:07

alevectra escribió:
    Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?

No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.

Saludos

Te agradezco Ale y retribuyo lo que decís del Foro.
    En realidad yo me refería al formato del mismo y no conceptualmente a su contenido.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2550

Mensaje por tonio el Vie 09 Jul 2010, 14:37

El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.

alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alevectra el Vie 09 Jul 2010, 17:04

tonio escribió:El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.

Ahí Tonio, así es. Educación parece que por suerte hay mucha, las reglas se cumpen bastante aunque algunas parece que se atragantan un poco, y creo que hay que cumplirlas y hacerlas cumplir. Al fin y al cabo es un decálogo que se lee en 2 minutos y que está cargado de sentido común. Con algunos compañeros mi foro español (no el clubvectrab, sino el www.clubgsispain.com ) comentamos que al fin y al cabo si pensaramos que porstear no es un derecho sino un privilegio, todo iría mejor. En el tiempo que estoy en este foro/club no viví ningún enfrentamiento, discusión ni siquiera roces fuertes. Espero que eso no se pierda.
    Erni, en cuanto a la estructura del foro también creo que es impecable.

Saludos

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1289

Mensaje por Jano el Lun 12 Jul 2010, 08:22

Coincido con ustedes respecto del foro, solo que cuando sos nuevo te interesa saber que cantidad de socios hay en tu zona o ciudad de donde sos, yo tambien propuse esto hace un tiempo pero creo que la única forma es levantar los datos es del "Grupo de Usuarios", el problema es que se actualiza con los nuevos miembros en forma alfabética y no por fecha de ingreso.-

Fecha y hora actual: Mar 07 Feb 2012, 16:47