No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
Me indican si se puede ver este dato?
Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.
Saludos
En total hay 78 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 68 Invitados
alevectra, alezabo, Coiron, cristian78, danielito, diegovalen, Ericsp, mbustos, pabloaguirre
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 102362 mensajes. en 7958 argumentos.
Tenemos 1848 miembros registrados.
El último usuario registrado es rafael22.

Ubicacion de los vectreros
Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010Celo escribió:Buen día a todos
No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
Me indican si se puede ver este dato?
Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.
Saludos
Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010
Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010alevectra escribió:rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!
jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.
Saludos

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad?
A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010alevectra escribió:Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad?
A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.
No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.
Saludos

Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010tonio escribió:El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.

» ELECCION DE MODERADORES
» Administración, Organización y Moderación
» Para tener en cuenta antes de poner 1°
» Mejora en la admisión 2.0 8v
» TC2000 CON NUEVOS MOTORES V8 PARA EL 2012
» cambiar cubiertas pero con las mismas llantas
» A ver quien se anima !!!
» Vendo - VECTRA CD 16V 2005.-