8 de agosto Dios mediante estare conociendolos en persona finalmente, saludos!
Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 73 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados
alezabo, Coiron, danielito, diegovalen, emann, Ericsp, mbustos, pabloaguirre
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 102361 mensajes. en 7958 argumentos.
Tenemos 1848 miembros registrados.
El último usuario registrado es rafael22.
REUNION MENSUAL 18/07 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

gmc-c20- Vectrero habitual

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 57
que macanon habia logrado resolver lo del botador del auto (milagrosamente calentar motor tranquilo, andarlo unas vueltas, cambio de aceite y filtros, dejando que se vacie bien bien a fondo y poniendo un buen aceite el motor volvio a ser el de siempre) pero el limpiaparabrisas decidio que se iba a trabar, y despues de quemar 3 fusibles seguidos y un intento de desarmar el mecanismo que termino en un dedo machucado, desisti de ir... Mañana al mecanico y a solucionar de una buena vez este tema q 2 x 3 me pasa..

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 3000
gmc-c20 escribió:que macanon habia logrado resolver lo del botador del auto (milagrosamente calentar motor tranquilo, andarlo unas vueltas, cambio de aceite y filtros, dejando que se vacie bien bien a fondo y poniendo un buen aceite el motor volvio a ser el de siempre) pero el limpiaparabrisas decidio que se iba a trabar, y despues de quemar 3 fusibles seguidos y un intento de desarmar el mecanismo que termino en un dedo machucado, desisti de ir... Mañana al mecanico y a solucionar de una buena vez este tema q 2 x 3 me pasa..
Te esperamos Marcelo!!!

Invitado- Invitado
La verdad, la pasamos barbaro, fuimos poquitos, solo 4, pero la pasamos bien, comimos y charlamos un monton, despues nos fuimos a la casa de Raul para hacerle el aguante y comernos la torta de Augusto (estaba muy buena), con unos mates que preparo Raul. Acutalizamos el windows de Raul y el GPS de Augusto (llegasye bien???), a las 21hs nos retiramos de la casa de Raul y nos dirigimos hacia capital con la panza llega y mucha buena onda. Fotos?, solo una que saco Esteban, espero que la suba.
Ahora los esperamos en los KART el viernes 23 a las 20:30hs.

delvaller- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9433
Sandokan escribió:La verdad, la pasamos barbaro, fuimos poquitos, solo 4, pero la pasamos bien, comimos y charlamos un monton, despues nos fuimos a la casa de Raul para hacerle el aguante y comernos la torta de Augusto (estaba muy buena), con unos mates que preparo Raul. Acutalizamos el windows de Raul y el GPS de Augusto (llegasye bien???), a las 21hs nos retiramos de la casa de Raul y nos dirigimos hacia capital con la panza llega y mucha buena onda. Fotos?, solo una que saco Esteban, espero que la suba.
Jajajjj, gracias a todos, la pasamos joya y cuando terminamos pareciamos loros por lo verdes que quedamos, jajj. Nos vemos el 23. Falta la foto de la comida para el papa de Augusto. Augusto llego al toque (el dice q fue despacio) a las 9 estaba en la casa comido y listo para el noni.jajjj
Última edición por delvaller el Lun 19 Jul 2010, 06:42, editado 1 vez

Invitado- Invitado
Cuando se fue, ya estaba dormido.
Parece que la actualizacion funciono de maravillas.

anotabien- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 1889
Sandokan escribió:Cuando se fue, ya estaba dormido.
La actualizacion de maravilla!

Invitado- Invitado
anotabien escribió:Sandokan escribió:Cuando se fue, ya estaba dormido.
La actualizacion de maravilla!
Fantastico, ahora lo hago en el mio, jaja!!!!

Cookie- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 379
Me quiero imaginar que con todos los mates que tomaron hasta las 21.00 por lo menos le habran comprado a Raul un paquete de medio kilo de yerba, no ???

mss audiocar- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 356
Una lastima que el tiempo estuvo asi pero hacerme 120 km ida y vuelta con este tiempo y los domingeros entre medio no me comvencia

Sandokan escribió:La verdad, la pasamos barbaro, fuimos poquitos, solo 4, pero la pasamos bien, comimos y charlamos un monton, despues nos fuimos a la casa de Raul para hacerle el aguante y comernos la torta de Augusto (estaba muy buena), con unos mates que preparo Raul. Acutalizamos el windows de Raul y el GPS de Augusto (llegasye bien???), a las 21hs nos retiramos de la casa de Raul y nos dirigimos hacia capital con la panza llega y mucha buena onda. Fotos?, solo una que saco Esteban, espero que la suba.
Jajaja ... falta LA foto!

Invitado- Invitado
Cookie escribió:Me quiero imaginar que con todos los mates que tomaron hasta las 21.00 por lo menos le habran comprado a Raul un paquete de medio kilo de yerba, no ???
No, llegamos y no habia luz, por un corte, pasamos por donde dijiste que no pasaramos, que despiste que soy, el tiempo horrible, lluvia molesta. Amigos increibles. Da gusto estar a gusto.
Yerba, naaaaaaaaaaaa. no habvia nada abierto por donde pasamos y donde estaba no era para parar.

Invitado- Invitado
anotabien escribió:Sandokan escribió:La verdad, la pasamos barbaro, fuimos poquitos, solo 4, pero la pasamos bien, comimos y charlamos un monton, despues nos fuimos a la casa de Raul para hacerle el aguante y comernos la torta de Augusto (estaba muy buena), con unos mates que preparo Raul. Acutalizamos el windows de Raul y el GPS de Augusto (llegasye bien???), a las 21hs nos retiramos de la casa de Raul y nos dirigimos hacia capital con la panza llega y mucha buena onda. Fotos?, solo una que saco Esteban, espero que la suba.
Jajaja ... falta LA foto!
Hay que esperar que Esteban la suba. Falto la foto con la comida. como en todas las reuniones.

Cookie- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 379
Bueno, aunque fueron por donde no debian, por suerte llegaron sanos y salvos.
La verdad que la reunion estuvo barbara, y la Traffic de Esteban super comoda.
El living que habia armado daba para quedarse toda la tarde jugando al truco, tomando mate y comiendo tortas fritas.
Me da un gusto enorme contar con amigos como ustedes.
Un abrazo para todos.
La verdad que la reunion estuvo barbara, y la Traffic de Esteban super comoda.
El living que habia armado daba para quedarse toda la tarde jugando al truco, tomando mate y comiendo tortas fritas.
Me da un gusto enorme contar con amigos como ustedes.
Un abrazo para todos.

Sandokan escribió:Cookie escribió:Me quiero imaginar que con todos los mates que tomaron hasta las 21.00 por lo menos le habran comprado a Raul un paquete de medio kilo de yerba, no ???
No, llegamos y no habia luz, por un corte, pasamos por donde dijiste que no pasaramos, que despiste que soy, el tiempo horrible, lluvia molesta. Amigos increibles. Da gusto estar a gusto.
Yerba, naaaaaaaaaaaa. no habvia nada abierto por donde pasamos y donde estaba no era para parar.
El camino ese era Bagdad!!! Como le erraste Jorge!!! Pero llegamos bien.

Invitado- Invitado
anotabien escribió:Sandokan escribió:Cookie escribió:Me quiero imaginar que con todos los mates que tomaron hasta las 21.00 por lo menos le habran comprado a Raul un paquete de medio kilo de yerba, no ???
El camino ese era Bagdad!!! Como le erraste Jorge!!! Pero llegamos bien.
Eso no es nada, no sabes cuando iba a una estancia a llevar a mi señora, eran 10 cuadras de un poso tras otro, no sabias cual agarrar, ademas que era tierra de nadie y encuma no habia luz, si alguien conoce la ruta 101 o llamada la mil y un poso, esto de ayer, era juego de niños.

» Administración, Organización y Moderación
» cambie el bulbo del electro peroooo.....
» Para tener en cuenta antes de poner 1°
» Mejora en la admisión 2.0 8v
» TC2000 CON NUEVOS MOTORES V8 PARA EL 2012
» cambiar cubiertas pero con las mismas llantas
» A ver quien se anima !!!
» Vendo - VECTRA CD 16V 2005.-