Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 73 Invitados

daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110214 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

multa,larep......

Compartir

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1860

Re: multa,larep......

Mensaje por anotabien el Dom 04 Jul 2010, 21:50

enzo escribió:Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???

No se como es para el ir a Brasil, el año pasado me fui con el auto hasta Chile y no me pidieron nada de libre deuda.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Dom 04 Jul 2010, 21:59

anotabien escribió:
    enzo escribió:Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???

No se como es para el ir a Brasil, el año pasado me fui con el auto hasta Chile y no me pidieron nada de libre deuda.

Perdon, yo viaje el año pasado a Brasil y nunca me pidieron el libre deuda en la aduana Argentina. Si tenia miedo en la aduana Brasilera cuando volvi xq no sabia bien donde estaban los radares y alla anduve un poco mas que fuerte. Pero se ve que no encontre ninguno.

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1293

Mensaje por alero el Miér 14 Jul 2010, 13:43

sumo informacion al tema, muchachos tenganlo encuenta, que a partir de ahora la direccion nacional de la propiedad automotor esta firmando convenios con las provincias, asi que ahora cuando les hagan una multa en entre rios por ejemplo, cuando vendan el auto va a saltar la deuda en el informe de infracciones, voy a buscar el listado de provincias adheridas y se los paso, comento esto por que el mes pasado estuve en federacion entre rios y la ruta 12 y 14 en esta provincia esat minada de radares moviles es dificil saber su ubicacion, les aconsejo respeten las velocidades en las zonas urbanas dado que el costo de las multas en las provincias difieren en valor a las de buenos aires...parece que se vien el scoring nacional nomas Sad

gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 56

Mensaje por gmc-c20 el Miér 14 Jul 2010, 21:52

Ojo que vi varios lugares que en calles la maxima es 30km/h y 20km/h , y en varias avenidas estan poniendo los de maxima 40km/h...

Particularmente yo creo que estan absolutamente locos y no tienen la mas minima idea de como cambiar una rueda como dije antes....

Y fundamento mis dichos con solamente 2 cosas:

1 - rotonda de libertador y sarmiento... debe ser la unica rotonda del mundo en la que no solo los autos circulan en el mismo sentido de los dos lados de la rotonda sino que para ir desde sarmiento a libertador hacia provincia, hay que entrar contramano por sarmiento encontrandote con el transito que viene de frente y doblar a la izquierda.

2 - viniendo por libertador al llegar a juan B. Justo si frenas en el semaforo rojo (hay varios a lo ancho de la avenida), te llevan por delante los que vienen de atras xq hay un cartel bastatne poco visible para el que no conoce que dice "giro libre" por lo cual no paran en el semaforo...

Y podria nombrar otras tantas mas como la de pintar los postes y semaforos de gris para que no produzcan impacto visual en las grandes avenidas de palermo con lo que OBVIAMENTE NO SE VEN geek

En fin, ojo con las velocidades maximas permitidas xq estan haciendo cualquiera y mandandole multa a todo el mundo, como ya conte, cuando fui a asesorarme a la fiscalia de la ciudad, estaban mas calientes que yo porque a ellos tambien los estaban llenando de multas...

1995 Daewoo Espero DLX 2000 MPFI

alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero el Jue 29 Jul 2010, 12:14

alero escribió:sumo informacion al tema, muchachos tenganlo encuenta, que a partir de ahora la direccion nacional de la propiedad automotor esta firmando convenios con las provincias, asi que ahora cuando les hagan una multa en entre rios por ejemplo, cuando vendan el auto va a saltar la deuda en el informe de infracciones, voy a buscar el listado de provincias adheridas y se los paso, comento esto por que el mes pasado estuve en federacion entre rios y la ruta 12 y 14 en esta provincia esat minada de radares moviles es dificil saber su ubicacion, les aconsejo respeten las velocidades en las zonas urbanas dado que el costo de las multas en las provincias difieren en valor a las de buenos aires...parece que se vien el scoring nacional nomas Sad

Jajaja me cito a mi mismo, comprobado entre rios esta lleno de radares, me llgo una por exc. velocidad en la ruta 14 km 54(alguien sabe donde es?) Maxima 60 y yo venia respetando el 100 a 96, nunca vi los carteles de 60, la entrada a gualeguachu esta en el km 59, y ademas la ruta ahi ya es doblemano la estan terminando, y no esat ni siquiera demarcada un desastre, pero ellos queiren cobrar, ademas hay otra multa que le llego a raul, por circular con luces bajas apagadas, yo venia con los rompenieblas por que era una mañana de niebla esta es en mocoreta corrientes, consulte con un abogado por las dudas y me dijo que no haga nada de nada, que si llegara a llegar algo de un juzgado si pero que a esos papeles no le de bola, si uno las contesta esta asumiendo que la recibio, asi quenpor lo tanto dejare que mueran, alguien sabe como tiene que estar confeccionada la foto multa? el auto se tiene que entero? porque a mi solo se ve una parte de la trompa con el nº de patente, y no se puede saber en que zona se realizo la multa, porque poner pueden poner lo que quieran, si alguien tiene info que la aporte. estoy recalenchu Evil or Very Mad Mad

Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 384

Mensaje por Cookie el Sáb 14 Ago 2010, 21:02

La info que tienen que tener las fotomultas es la siguiente:
    · La identificación del vehículo;
    · La infracción cometida;
    · El lugar, día y hora en que se produjo la misma;
    · Los equipos y sistemas que se utilicen con la finalidad señalada deberán
    contar con aprobación conforme lo dispuesto en el Apartado 9.5 del Anexo
    T (Sistema Nacional de Seguridad Vial) del presente Reglamento. I)

Ojo con este ultimo punto porque a mi me llegaron multas hechas con un aparato (el termino correcto es cinemometro) que tenia la habilitacion o la verificacion original vencida.
    Para saber si los aparatos tiene la habilitacion correspondiente se puede ir a la pagina del INTI y verificar que tengan la habilitacion vigente.

Sino por Mail.

Yo les hice la consulta y me contestaron muy rapido:

" El cinemómetro marca BAVIAL, modelo MARVIC-V2, Nº de serie C0019, código de aprobación de modelo DNCI Nº 648/08 cuenta con la verificación primitiva vigente desde el 11/05/09 al 10/05/10, al 17/05/10 no contaba con la verificación periódica que lo habilita legalmete para operar de acuerdo con lo establecido por la Ley de metrología Nº 19511."

Esto desde ya que invalida la multa.

Espero que la info sea de utilidad para todos y que no nos garquen la guita.

alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero el Miér 08 Sep 2010, 15:46

anotabien escribió:

no creo que tenga que ver con las multas , si seguro por la deuda de patentes dado que ARBA tiene puestos en las fronteras, y si tenes deuda sonaste, a pagar para salir, de esto estoy completamente seguro.

alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero el Miér 08 Sep 2010, 15:49

muchachos investigando en la web sobre como zafar de las multas, encontre esto, es muy interesante, yo ya mande la mia cuando tenga novedades les cuento, aca les dejo el link:

http://www.protectora.org.ar/notas/formulario-de-descargo-foto-multas/725/

were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 220

Mensaje por were el Miér 08 Sep 2010, 16:47

como ya comente en otro post , tuve que pagar una foto multa en autopista 25 de mayo ,,105 km en un lugar que se podia ir a 100km affraid
    vuelvo a repetir , no hay tolerancia / si es menos de 20 km se cobra multa y no se descuentan puntos / el exceso de velocidad es multa grave (no prescribe ) / la multa te cobran $130 (si no tenes antecedentes ) ,, no creo sirva de nada esa carta documento , las maquinas estan homologadas y de acuerdo a la ley ,,,,,,,,,,, todo una locura , pero legal !!!
    salvo que seas di palma !!! seguro safas .. (hacete amigo del juez ....... )

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:20