por gmc-c20 el Miér 14 Jul 2010, 21:52
Ojo que vi varios lugares que en calles la maxima es 30km/h y 20km/h , y en varias avenidas estan poniendo los de maxima 40km/h...
Particularmente yo creo que estan absolutamente locos y no tienen la mas minima idea de como cambiar una rueda como dije antes....
Y fundamento mis dichos con solamente 2 cosas:
1 - rotonda de libertador y sarmiento... debe ser la unica rotonda del mundo en la que no solo los autos circulan en el mismo sentido de los dos lados de la rotonda sino que para ir desde sarmiento a libertador hacia provincia, hay que entrar contramano por sarmiento encontrandote con el transito que viene de frente y doblar a la izquierda.
2 - viniendo por libertador al llegar a juan B. Justo si frenas en el semaforo rojo (hay varios a lo ancho de la avenida), te llevan por delante los que vienen de atras xq hay un cartel bastatne poco visible para el que no conoce que dice "giro libre" por lo cual no paran en el semaforo...
Y podria nombrar otras tantas mas como la de pintar los postes y semaforos de gris para que no produzcan impacto visual en las grandes avenidas de palermo con lo que OBVIAMENTE NO SE VEN
En fin, ojo con las velocidades maximas permitidas xq estan haciendo cualquiera y mandandole multa a todo el mundo, como ya conte, cuando fui a asesorarme a la fiscalia de la ciudad, estaban mas calientes que yo porque a ellos tambien los estaban llenando de multas...
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD