Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 73 Invitados
daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110214 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
multa,larep......

edumanic- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°1
multa,larep......
hola gente,cada tanto me meto e en internet para ver si tengo alguna multita,y a que no saben que me paso?me sacaran una en la autopista 25 de mayo y dice...exceso de velocidad de hasta 20 km/m para el tipo de arteria.entonces va la pregunta.Alguien sabe cuanto me va a doler ???

Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: multa,larep......
Te citaron?
Arriba de 300 mangos, sino te dice de cuanto es por pago voluntario.
Arriba de 300 mangos, sino te dice de cuanto es por pago voluntario.

Silverhawk- Vectrero adicto

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 605
- Mensaje n°3
Agradece que no te pueden parar en la autopista...tendrias 5 puntos menos en tu registro...
Otra cosa que lei, es que dice que es de 10 a 20km/h...esto me da a interpretar de que se puede ir hasta 9.9km/h mas de la veloc. permitida sin que me multen...
Saludos!!!
Otra cosa que lei, es que dice que es de 10 a 20km/h...esto me da a interpretar de que se puede ir hasta 9.9km/h mas de la veloc. permitida sin que me multen...
Saludos!!!

anotabien- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 1860
- Mensaje n°4
Va a salir mas o menos $300 o mas como dice Jorge!
Si tenes el auto a tu nombre y registro en capital me fijaria de solucionarlo ya que cuando tengas que renovar registro salta la multa. Si tenes registro de provincia solo te preocupas cuando quieras vender el auto.
Supuestamente las multas pre-escriben a los 2 años.
Si tenes el auto a tu nombre y registro en capital me fijaria de solucionarlo ya que cuando tengas que renovar registro salta la multa. Si tenes registro de provincia solo te preocupas cuando quieras vender el auto.
Supuestamente las multas pre-escriben a los 2 años.

anotabien- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 1860
- Mensaje n°5
Ahora que me fije tengo 3 excesos de velocidad!!! y un mal estacionar! Mala onda !

JGerman- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 210
- Mensaje n°6
A mí me enviaron una multa por mal estacionamiento en capital federal el 02/03/2010. Es raro teniendo en cuenta que desde el 27/02/2010 hasta el 07/03/2010 mi auto, mi familia y yo estabamos en Merlo, San Luís!!!!!. Obviamente fuí a reclamar y la anularon porque estaba mal confeccionada.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9982
- Mensaje n°7
Gente yo no opino ni me meto para saber..... el sabado anduve a 170 de ida y a la noche volvi a la misma velocidad x la AU01. Mal, lo se pero venia solo, no habia casi trafico y a 100 mi auto no quiere andar. Igual los puntos no me joden xq tengo registro de provincia y la multa no la pienso ir a pagar prescriben a los 2 años. Fui hace unos meses a pagar una x exceso de velocidad y como el auto q tiene mi hijo esta a mi nombre y tiene varias multas no me la quisieron cobrar ni diciendole q lo que iba a abonar era del auto q yo tengo y uso (aunque esta a nombre de el, una ensalada). Asi que les deje claro q no iba a pagar ninguna multa mas xq prescriben a los 2 años.

Vectra123- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 467
- Mensaje n°8
Uh que bajon...., no se como sera alla en Buenos Aires, pero aca en Santa Fe por ejemplo, Raúl y Jorge se deben acordar de cuando vinieron de la costanera donde está el puente colgante, a los tipos se les ocurrio poner un radar y una máxima de 50 km/h, me parecio una boludes porque los dias de semana no hay nadie y no da para ir a 50.... pero bue, de mi punto de vista, sacan tantas leyes "boludas" y no se ocupan de cosas mucho mas importante como sacar de circulacion esos autos que se desarman y siguen andando...
. Quiero fijarme si tengo alguna multa, en que pagina hay que meterse?...
Saludos
Saludos

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
delvaller escribió:Gente yo no opino ni me meto para saber..... el sabado anduve a 170 de ida y a la noche volvi a la misma velocidad x la AU01. Mal, lo se pero venia solo, no habia casi trafico y a 100 mi auto no quiere andar. Igual los puntos no me joden xq tengo registro de provincia y la multa no la pienso ir a pagar prescriben a los 2 años. Fui hace unos meses a pagar una x exceso de velocidad y como el auto q tiene mi hijo esta a mi nombre y tiene varias multas no me la quisieron cobrar ni diciendole q lo que iba a abonar era del auto q yo tengo y uso (aunque esta a nombre de el, una ensalada). Asi que les deje claro q no iba a pagar ninguna multa mas xq prescriben a los 2 años.
Si prescriben a los 2 años, las multas leves solamente.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Vectra123 escribió:Uh que bajon...., no se como sera alla en Buenos Aires, pero aca en Santa Fe por ejemplo, Raúl y Jorge se deben acordar de cuando vinieron de la costanera donde está el puente colgante, a los tipos se les ocurrio poner un radar y una máxima de 50 km/h, me parecio una boludes porque los dias de semana no hay nadie y no da para ir a 50.... pero bue, de mi punto de vista, sacan tantas leyes "boludas" y no se ocupan de cosas mucho mas importante como sacar de circulacion esos autos que se desarman y siguen andando.... Quiero fijarme si tengo alguna multa, en que pagina hay que meterse?...
Saludos
Si, cuando fuimos a parana por ese puente la pasamos a 150, jaja.. no manejaba yo, de vuelva si y pasamos a paso de hombre. Cuando fuimos al encuentro de Santa Fe, seguramente la pasamos a la velocidad que corresponde, a mi no me llego ninguna y tampoco figura en la consulta de las multas, solo tengo 4 por mal estconamiento y la que me llevo el auto la grua en el centro un DOMINGO a las 15hs. Acvarreo 190 mangos que tenes que pagar si o si para sacarlo.
Igual tampoco pienso pagarlas, llegan a nombre de mi señora, jaja!!!! ella casi no lo usa.

esteban- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 865
- Mensaje n°11
cuando transferi la trafic saltaron dos (2) multas de mal estacionado con fecha 15/02/06 y 13/12/06 y las tube que pagar $35 mangos c/u

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
esteban escribió:cuando transferi la trafic saltaron dos (2) multas de mal estacionado con fecha 15/02/06 y 13/12/06 y las tube que pagar $35 mangos c/u
Nooooooooooo, esas las protestas y te las sacan

esteban- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 865
- Mensaje n°13
Sandokan escribió:esteban escribió:cuando transferi la trafic saltaron dos (2) multas de mal estacionado con fecha 15/02/06 y 13/12/06 y las tube que pagar $35 mangos c/u
Nooooooooooo, esas las protestas y te las sacan
saltaron en el registro se las desconte al vendedor y las pague

Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Bueno, por lo menos no las pagaste de tu bolsillo.
Yo tengo 2 de 35, 1 de 75 y otra de 187.50.
Jamas pagare esas multas.
Yo tengo 2 de 35, 1 de 75 y otra de 187.50.
Jamas pagare esas multas.

edumanic- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°15
la multa no me llego todavia pero la idea es pagar lo menos posible asique seguramente la imprima y pida un turno para el pago voluntario.espero por lo menos que la foto haya salido "artistica".gracias por las opiniones

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD