huiliche escribió: Eso si, una oveja o un caballo que se te cruce no lo vas a parar con tal elemento....
Creo que si se te cruza un caballo no te queda ni la defensa!! Ja ja...
En total hay 83 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 76 Invitados
daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110214 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Re: Parrilla Cromadahuiliche escribió: Eso si, una oveja o un caballo que se te cruce no lo vas a parar con tal elemento....

Re: Parrilla Cromada
Re: Parrilla CromadaSeba escribió:Pregunta? se les pueden poner las opticas que vienen de acrilico osea del 2000 en adelante creo. a las del DTI 99

Re: Parrilla Cromadavectra99cd escribió:Gente yo conozco quien hace el trabajo del cromado. cualquier duda pregunten. son de san miguel.

Re: Parrilla CromadaEl "B" del 96 al 99 vinieron con la parrila pintada color carroceria, faros separados de los guiños y del 00 al 06 vinieron cromadas con el faro enteriso (entre alguno de los detalles esteticos), si la tenes pintada color carroceria es posible que alguno de los dueños anteriores le ha gustado mas pintada que cromada. A mi me gusta mas la cromada por 2 motivos: 1-si se raya, se despinta o se arruina con el sol, la cambias por otra y listo, 2- Le da un corte diferente a la trompa muy distinguido.diegoiri escribió:Gente revivo este post para preguntar el porque de la parrilla cromada y la pintada, cual es la diferencia? por que algunos vinieron con pintada y otros con cromada? en mi caso por modelo es el ultimo B pero vino con la parrilla pintada y la verdad que no se por que y acá entre nosotros.... me gusta mucho mas la cromada. Se vende o consigue solo el aro exterior o hay que comprar toda la parrilla?

Re: Parrilla Cromadarenaultman escribió:El "B" del 96 al 99 vinieron con la parrila pintada color carroceria, faros separados de los guiños y del 00 al 06 vinieron cromadas con el faro enteriso (entre alguno de los detalles esteticos), si la tenes pintada color carroceria es posible que alguno de los dueños anteriores le ha gustado mas pintada que cromada. A mi me gusta mas la cromada por 2 motivos: 1-si se raya, se despinta o se arruina con el sol, la cambias por otra y listo, 2- Le da un corte diferente a la trompa muy distinguido.diegoiri escribió:Gente revivo este post para preguntar el porque de la parrilla cromada y la pintada, cual es la diferencia? por que algunos vinieron con pintada y otros con cromada? en mi caso por modelo es el ultimo B pero vino con la parrilla pintada y la verdad que no se por que y acá entre nosotros.... me gusta mucho mas la cromada. Se vende o consigue solo el aro exterior o hay que comprar toda la parrilla?
Me parese haber visto en ML que venden solo el aro, pero igual no tenes mucha diferencia en plata.
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD